Lluvias entorpecer votaciones elecciones de médicos

Una candidata del Colegio Médico Dominicano (CMD), manifesto hoy su preocupación porque las elecciones que se realizan este miércoles en ese gremio no iniciaron con la organización y la planificación que se esperaba, expresó Amarilis Herrera candidata la presidencia 


Indicó que proceso era lento en la mañana y que recibió informes de distintas partes de la Capital, donde las urnas llegaron tarde y otros lugares donde llegaron en la noche del martes pero que muchas de las personas encargadas del proceso no quisieron recibirlas. 
“Hoy tenemos el proceso de la lluvia, que nos puede entorpecer un poco las votaciones, y más si se están dando situaciones incómodas aquí en el gremio”, expresó. 

Herrera, la única mujer de los cuatro candidatos que participan en el proceso electoral, hizo un llamado a los médicos del país a que voten por la plancha número uno, que encabeza, dijo en la emisora Z 101.

También la presidenta de la Comisión Electoral del CMD, Dalin Olivo Plasencio, reconoció los problemas que entorpecen el proceso de votación durantas primeras horas de la mañana, pero atribuyó los tropiezos a la lluvia.
 Amarilis Herrera, de la salud prometió seguir trabajando por los derechos de los médicos dominicanos y no poner la entidad que los agrupa en manos del Gobierno. 

Con respecto al método de lucha para reivindicar sus derechos, indicó que pretende que la clase médica sea más propositiva para convencer al Gobierno, aunque si no logran hacerlo de esa forma acudirían a las huelgas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More