TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD

La Policía informó de la muerte en un centro de salud perteneciente a la ciudad de la Vega un hombre que fue golpeado por un hijo, en una comunidad de San Francisco de Macorís. 

 La víctima fue identificada como Hilario Cristino Gil de la Cruz, quien falleció a consecuencia de presentar trauma cervical con probable lesión medular a expensa de miembros inferiores, según diagnóstico médico. 


De acuerdo a las informaciones dada por la Policía en el Comando Regional Nordeste, Cristino Gil de la cruz fue golpeado salvajemente por su hijo Kelvin Gil Ramos el día 21 de octubre del presente año, siendo recluido en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de la Comunidad El Pino, en La Vega, donde anoche falleció. 

Según el informe, el hecho se produjo cuando Kelvin se presentó a la vivienda en la comunidad El Aguacate y una cuñada de éste le manifestó que un cobrador le estaba buscando, lo que provocó su enojo y se originó una discusión a la que intervino el padre recibiendo un estrellón de parte su hijo, que le provoco las lesiones que le provocaron la muerte. 

La Policía dijo Kelvin Gil Ramos fue apresado y será sometido a la acción de la justicia acusado de parricidio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More