TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD

La Policía informó de la muerte en un centro de salud perteneciente a la ciudad de la Vega un hombre que fue golpeado por un hijo, en una comunidad de San Francisco de Macorís. 

 La víctima fue identificada como Hilario Cristino Gil de la Cruz, quien falleció a consecuencia de presentar trauma cervical con probable lesión medular a expensa de miembros inferiores, según diagnóstico médico. 


De acuerdo a las informaciones dada por la Policía en el Comando Regional Nordeste, Cristino Gil de la cruz fue golpeado salvajemente por su hijo Kelvin Gil Ramos el día 21 de octubre del presente año, siendo recluido en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de la Comunidad El Pino, en La Vega, donde anoche falleció. 

Según el informe, el hecho se produjo cuando Kelvin se presentó a la vivienda en la comunidad El Aguacate y una cuñada de éste le manifestó que un cobrador le estaba buscando, lo que provocó su enojo y se originó una discusión a la que intervino el padre recibiendo un estrellón de parte su hijo, que le provoco las lesiones que le provocaron la muerte. 

La Policía dijo Kelvin Gil Ramos fue apresado y será sometido a la acción de la justicia acusado de parricidio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More