TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD

La Policía informó de la muerte en un centro de salud perteneciente a la ciudad de la Vega un hombre que fue golpeado por un hijo, en una comunidad de San Francisco de Macorís. 

 La víctima fue identificada como Hilario Cristino Gil de la Cruz, quien falleció a consecuencia de presentar trauma cervical con probable lesión medular a expensa de miembros inferiores, según diagnóstico médico. 


De acuerdo a las informaciones dada por la Policía en el Comando Regional Nordeste, Cristino Gil de la cruz fue golpeado salvajemente por su hijo Kelvin Gil Ramos el día 21 de octubre del presente año, siendo recluido en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de la Comunidad El Pino, en La Vega, donde anoche falleció. 

Según el informe, el hecho se produjo cuando Kelvin se presentó a la vivienda en la comunidad El Aguacate y una cuñada de éste le manifestó que un cobrador le estaba buscando, lo que provocó su enojo y se originó una discusión a la que intervino el padre recibiendo un estrellón de parte su hijo, que le provoco las lesiones que le provocaron la muerte. 

La Policía dijo Kelvin Gil Ramos fue apresado y será sometido a la acción de la justicia acusado de parricidio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More