TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

"Ladronazos" amarran y amordazan empleados hotel para robar

Por Junior Henriquez
En horas de la madrugada de este domingo delincuentes fuertemente armados asaltaron una villa dentro del complejo turístico de Cofresí, próximo a la entrada del parque acuático Ocean World, de Puerto Plata.



Los ladrones llegaron a la propiedad de un cubano, faltando algunos minutos para las dos de la madrugada, para inmediatamente amordazar a una pareja de empleados de nacionalidad haitiana que cuida el lugar, utilizando armas de fuego para neutralizar a los trabajadores. 

La información establece que los antisociales fueron con el preciso objetivo de sustraer una cantidad de dinero aún no determinada, la que permanecía guardada en una caja fuerte en el interior de la residencia veraniega del Cubano, quien se dedica al negocio de los prestamos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More