TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija

Dos hombres fueron apresado por la la Policía Nacional, acusados de haberle provocado quemaduras de segundo y tercer grado a una mujer y a su hija tras lanzarle ‘ácido del diablo’ el pasado 20 de septiembre en la provincia Duarte. 



Según nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, los detenidos son Tomás Yoendri Brito Paula (alias El Gordo), de 21 años, y Eury Jeancarlos Negron Rosario, de 23 años, según un comunicado de la Policía Nacional. 

La entidad policial dijo que ambos hombres son señalados como las personas que, mientras se desplazaban en una motocicleta, agredieron a Mercedes Sunilda Taveras Díaz, de 32 años, quien tiene 6.6 semanas de embarazo. 

En el incidente también resultó con múltiples quemaduras de segundo y tercer grado una hija de la mujer, de 12 años. 

Los detenidos confesaron, según el comunicado de la Policía, haber cometido el hecho por encargo de un hombre a quien identificaron como José Manuel Paulino, quien supuestamente les pagó 35,000 pesos para ejecutar la acción, presuntamente, por problemas sentimentales con Taveras Díaz. 

La uniformada afirmó que trabaja en la identificación de otros dos hombres implicados en el caso al facilitar la motocicleta y la sustancia utilizada en la agresión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More