TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija

Dos hombres fueron apresado por la la Policía Nacional, acusados de haberle provocado quemaduras de segundo y tercer grado a una mujer y a su hija tras lanzarle ‘ácido del diablo’ el pasado 20 de septiembre en la provincia Duarte. 



Según nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, los detenidos son Tomás Yoendri Brito Paula (alias El Gordo), de 21 años, y Eury Jeancarlos Negron Rosario, de 23 años, según un comunicado de la Policía Nacional. 

La entidad policial dijo que ambos hombres son señalados como las personas que, mientras se desplazaban en una motocicleta, agredieron a Mercedes Sunilda Taveras Díaz, de 32 años, quien tiene 6.6 semanas de embarazo. 

En el incidente también resultó con múltiples quemaduras de segundo y tercer grado una hija de la mujer, de 12 años. 

Los detenidos confesaron, según el comunicado de la Policía, haber cometido el hecho por encargo de un hombre a quien identificaron como José Manuel Paulino, quien supuestamente les pagó 35,000 pesos para ejecutar la acción, presuntamente, por problemas sentimentales con Taveras Díaz. 

La uniformada afirmó que trabaja en la identificación de otros dos hombres implicados en el caso al facilitar la motocicleta y la sustancia utilizada en la agresión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More