TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija

Dos hombres fueron apresado por la la Policía Nacional, acusados de haberle provocado quemaduras de segundo y tercer grado a una mujer y a su hija tras lanzarle ‘ácido del diablo’ el pasado 20 de septiembre en la provincia Duarte. 



Según nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, los detenidos son Tomás Yoendri Brito Paula (alias El Gordo), de 21 años, y Eury Jeancarlos Negron Rosario, de 23 años, según un comunicado de la Policía Nacional. 

La entidad policial dijo que ambos hombres son señalados como las personas que, mientras se desplazaban en una motocicleta, agredieron a Mercedes Sunilda Taveras Díaz, de 32 años, quien tiene 6.6 semanas de embarazo. 

En el incidente también resultó con múltiples quemaduras de segundo y tercer grado una hija de la mujer, de 12 años. 

Los detenidos confesaron, según el comunicado de la Policía, haber cometido el hecho por encargo de un hombre a quien identificaron como José Manuel Paulino, quien supuestamente les pagó 35,000 pesos para ejecutar la acción, presuntamente, por problemas sentimentales con Taveras Díaz. 

La uniformada afirmó que trabaja en la identificación de otros dos hombres implicados en el caso al facilitar la motocicleta y la sustancia utilizada en la agresión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More