TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

José José anuncia recuperación; recresaará escenarios

El principe José José volvió al trabajo y sonriente informó que su salud ha mejorado mucho, lo que le permitirá regresar a los escenarios el próximo año. 
En entrevista para el programa “Hoy”, el intérprete dijo que el doctor le dio permiso de volver al trabajo; su amigo Andrés García lo invitó a Baja California, para filmar unos comerciales de una empresa inmobiliaria. 
De acuerdo a su portal Bohechiodigital.com, supo que su hijo Jose Joel, está muy contento y emocionado ya ya que ahora estará cantando junto a su papá en Phoenix Arizona, este próximo 1 y 2 de Diciembre.

“Estoy en la parte final de mi tratamiento, lo he llevado al pie de la letra, me dieron permiso de trabajar, primero Dios el año que viene volvemos al escenario”, dijo el cantante. 

Aprovechó para agradecer el apoyo del público: “Los amo profundamente, son mi familia, gracias a ellos, una vez más he salido adelante en mis problemáticas personales, estoy tranquilo”. 

“Gustazo de volver a verlos a todos, gracias a mi gran familia, mi público, a quien le debo todo lo que soy”, (leer más aquí.)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More