TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

José José anuncia recuperación; recresaará escenarios

El principe José José volvió al trabajo y sonriente informó que su salud ha mejorado mucho, lo que le permitirá regresar a los escenarios el próximo año. 
En entrevista para el programa “Hoy”, el intérprete dijo que el doctor le dio permiso de volver al trabajo; su amigo Andrés García lo invitó a Baja California, para filmar unos comerciales de una empresa inmobiliaria. 
De acuerdo a su portal Bohechiodigital.com, supo que su hijo Jose Joel, está muy contento y emocionado ya ya que ahora estará cantando junto a su papá en Phoenix Arizona, este próximo 1 y 2 de Diciembre.

“Estoy en la parte final de mi tratamiento, lo he llevado al pie de la letra, me dieron permiso de trabajar, primero Dios el año que viene volvemos al escenario”, dijo el cantante. 

Aprovechó para agradecer el apoyo del público: “Los amo profundamente, son mi familia, gracias a ellos, una vez más he salido adelante en mis problemáticas personales, estoy tranquilo”. 

“Gustazo de volver a verlos a todos, gracias a mi gran familia, mi público, a quien le debo todo lo que soy”, (leer más aquí.)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More