TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Inauguran moderna oficina Agricultura en Bohechío

                       Autoridades de Agricultura

Las autoridades del gobierno dejaron inaugurada la nueva oficina de Agricultura, de la subzona del municipio de Bohechío, de la Regional Suroeste de la provincia de San Jua,  para dar seguimiento técnico a los programas agrícolas y forestales que lleva a cabo el Gobierno del Presidente Danilo Medina, en esa parte del país. 



El acto fue encabezado por el Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, quien manifestó que desde esa oficina se le va a dar apoyo técnico a todos los proyectos ejecutados por el presidente, tanto en el Distrito Municipal de Los Fríos y comunidades de esa zona.

En la inauguración también estuvieron presente, el alcalde de Bohechío, Nolio De León, viceministro con asiento en San Juan; Ruddy Díaz, director de la Regional Suroeste, Ramón Novas; el director sub-zonal de Bohechío, Miguel Dionis Suzaña, entre otros funcionarios y técnicos de la región.

La oficina va a servir para conectar también la parte técnica y todos los productores que estarán trabajando en las zonas de Bohechío y los Distritos Municipales de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque.

Esta estructura contará de módulos para técnicos, y varias oficinas que facilitaran el manejo de las actividades propias de esa sub-zona. 

La apertura de la oficina se llevo a cabo, en el marco de la inauguración de la carretera que une Bohechío con Padre Las Casas, la cual servirá de soporte para el desarrollo económico y social de la zona, cumpliendo así con el anhelo de productores agrícolas de ambos municipios hermanos. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More