TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Inauguran moderna oficina Agricultura en Bohechío

                       Autoridades de Agricultura

Las autoridades del gobierno dejaron inaugurada la nueva oficina de Agricultura, de la subzona del municipio de Bohechío, de la Regional Suroeste de la provincia de San Jua,  para dar seguimiento técnico a los programas agrícolas y forestales que lleva a cabo el Gobierno del Presidente Danilo Medina, en esa parte del país. 



El acto fue encabezado por el Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, quien manifestó que desde esa oficina se le va a dar apoyo técnico a todos los proyectos ejecutados por el presidente, tanto en el Distrito Municipal de Los Fríos y comunidades de esa zona.

En la inauguración también estuvieron presente, el alcalde de Bohechío, Nolio De León, viceministro con asiento en San Juan; Ruddy Díaz, director de la Regional Suroeste, Ramón Novas; el director sub-zonal de Bohechío, Miguel Dionis Suzaña, entre otros funcionarios y técnicos de la región.

La oficina va a servir para conectar también la parte técnica y todos los productores que estarán trabajando en las zonas de Bohechío y los Distritos Municipales de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque.

Esta estructura contará de módulos para técnicos, y varias oficinas que facilitaran el manejo de las actividades propias de esa sub-zona. 

La apertura de la oficina se llevo a cabo, en el marco de la inauguración de la carretera que une Bohechío con Padre Las Casas, la cual servirá de soporte para el desarrollo económico y social de la zona, cumpliendo así con el anhelo de productores agrícolas de ambos municipios hermanos. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More