TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

hasta cuándo Dios?...Feminicidios siguen sujeto mata a su pareja y se suicida

La madrugada de este domingo, una mujer fue asesinada por su pareja, que luego se suicidó con la misma arma de fuego. La víctima fue identificada como Ana de León, de 35 años. En tanto que el victimario lo fue Luis Gonzalo, de 45 años. 

El hecho ocurrió en el sector de Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este, en la provincia Santo Domingo. 

El hecho ha provocado consternación entre los moradores y los familiares. Así Ana de León, se convierte en la última de los feminicidios que se registran en el país. 

Hasta hace pocas horas la última víctima lo había sido Geraldine Sánchez Baldera, quien fue ultimada por su expareja Martin Batista Ogando, quien cometió el hecho la mañana del pasado viernes y se entregó en horas de la noche. 

Batista Ogando, fue trasladado desde el Palacio de Policía al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para conocerle la coerción y los familiares de la mujer esperan que sea enviado a la cárcel por el asesinato. 

El hombre fue sometido a la Justicia por agresión contra Sánchez Baldera, y el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso en esa ocasión una garantía económica de 100 mil pesos bajo contrato e impedimento de salida del país. 

Batista Ogando tenía que presentarse el primer lunes de cada mes ante la fiscal que investiga el caso de agresión contra Sánchez Baldera. En esa ocasión también se dictó protección para Sánchez Baldera, que le impedía a Batista Ogando acercarse a la hoy occisa. Por Franklin Puello.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More