TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

hasta cuándo Dios?...Feminicidios siguen sujeto mata a su pareja y se suicida

La madrugada de este domingo, una mujer fue asesinada por su pareja, que luego se suicidó con la misma arma de fuego. La víctima fue identificada como Ana de León, de 35 años. En tanto que el victimario lo fue Luis Gonzalo, de 45 años. 

El hecho ocurrió en el sector de Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este, en la provincia Santo Domingo. 

El hecho ha provocado consternación entre los moradores y los familiares. Así Ana de León, se convierte en la última de los feminicidios que se registran en el país. 

Hasta hace pocas horas la última víctima lo había sido Geraldine Sánchez Baldera, quien fue ultimada por su expareja Martin Batista Ogando, quien cometió el hecho la mañana del pasado viernes y se entregó en horas de la noche. 

Batista Ogando, fue trasladado desde el Palacio de Policía al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para conocerle la coerción y los familiares de la mujer esperan que sea enviado a la cárcel por el asesinato. 

El hombre fue sometido a la Justicia por agresión contra Sánchez Baldera, y el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso en esa ocasión una garantía económica de 100 mil pesos bajo contrato e impedimento de salida del país. 

Batista Ogando tenía que presentarse el primer lunes de cada mes ante la fiscal que investiga el caso de agresión contra Sánchez Baldera. En esa ocasión también se dictó protección para Sánchez Baldera, que le impedía a Batista Ogando acercarse a la hoy occisa. Por Franklin Puello.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More