TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

hasta cuándo Dios?...Feminicidios siguen sujeto mata a su pareja y se suicida

La madrugada de este domingo, una mujer fue asesinada por su pareja, que luego se suicidó con la misma arma de fuego. La víctima fue identificada como Ana de León, de 35 años. En tanto que el victimario lo fue Luis Gonzalo, de 45 años. 

El hecho ocurrió en el sector de Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este, en la provincia Santo Domingo. 

El hecho ha provocado consternación entre los moradores y los familiares. Así Ana de León, se convierte en la última de los feminicidios que se registran en el país. 

Hasta hace pocas horas la última víctima lo había sido Geraldine Sánchez Baldera, quien fue ultimada por su expareja Martin Batista Ogando, quien cometió el hecho la mañana del pasado viernes y se entregó en horas de la noche. 

Batista Ogando, fue trasladado desde el Palacio de Policía al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para conocerle la coerción y los familiares de la mujer esperan que sea enviado a la cárcel por el asesinato. 

El hombre fue sometido a la Justicia por agresión contra Sánchez Baldera, y el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso en esa ocasión una garantía económica de 100 mil pesos bajo contrato e impedimento de salida del país. 

Batista Ogando tenía que presentarse el primer lunes de cada mes ante la fiscal que investiga el caso de agresión contra Sánchez Baldera. En esa ocasión también se dictó protección para Sánchez Baldera, que le impedía a Batista Ogando acercarse a la hoy occisa. Por Franklin Puello.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More