Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados

Hoy, José Ramírez Ferreras (Tito) cumpliría 24 años de edad, y para celebrarlo había organizado una “espaguetada” con sus compañeros de trabajo, sin embargo, esos mismos amigos de labores tuvieron que acompañar ayer a los familiares de Tito al camposanto para dar el último adiós al joven que era “ejemplo de trabajo” para ellos. 


Tito fue uno de los tres compañeros de trabajo que fallecieron el sábado en la tarde al tocar un cable del tendido eléctrico en momentos que desmontaban una carpa colocada en una finca de Villa Altagracia, tras concluir una campaña de reforestación del Tribunal Constitucional, segun el diario digital el día.

Junto con Tito murieron Alexander Martínez Ferreras, de 26 años, y Rosendo Correa de Jesús, de 40. 

Hijo y trabajador ejemplar 
Familiares, amigos y vecinos del callejón ubicado a pocos metros de la calle 23 del barrio Pueblo Nuevo, en Los Alcarrizos, están devastados por la muerte de Tito, quien el sábado preparaba una maleta para ir a visitar a su madre al distrito de La Caleta, cuando recibió una llamada para que fuera a desinstalar la carpa que habían levantado. 

Su ropa quedó lista, mas su madre fue quien acudió a Los Alcarrizos a despedirse del cuerpo de su vástago. Vecinos y amigos lo definieron como un “muchacho bueno y trabajador” que pasaba su tiempo del trabajo a su casa, y un amante del básquetbol. 

 “Muy trabajador desde chiquito. Nunca se metió en ningún problema, Eso da pena. Por un lado, doy gracias a Dios que él no perdió la vida atracando ni robando, sino trabajando”, expresó un compungido Brunel Daofin, padre de crianza de José Ramírez Ferreras. 

 “Era un muchacho excelente, muy trabajador y siempre vivía alegre”, con esas palabras definió Julio Moreta a su excompañero. Fue Julio quien manifestó que Tito iba a celebrar su cumpleaños hoy con una “espaguetada” en su casa. 

Luto extendido 
Para Moreta la tragedia afecta tanto a los familiares de las víctimas como a todos los empleados de la empresa subcontratista y a los sectores Pueblo Nuevo y Las Mercedes, del municipio de Los Alcarrizos. 


Y es que mientras velaban a Tito en Pueblo Nuevo, familiares de Alexander Martínez Ferreras salían con su cuerpo hacia el cementerio a sepultarlo. 

Martínez Ferreras tenía un mes y medio trabajando en la empresa, en la cual era chófer, con eso mantenía a los tres hijos de nueve, seis y un año, respectivamente, quienes junto a su madre y abuela, eran consolados por familiares. 

Sepultado en SC. 
El cadáver de Rosendo Correa de Jesús, fue trasladado a San Cristóbal, donde sus familiares lo sepultaron en el día de ayer. 

Empresa asume. 
La empresa para la que laboraban los tres hombres asumió los gastos de los tres sepelios, y estuvo acompañando a los dolientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More