TITULARES

...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

"Hola, ¿es el cielo?": Un predicador africano llama por teléfono a Dios (VIDEO)

Durante sus servicios, un pastor de Zimbabue se comunica con el cielo, le cuenta a dios los problemas de sus fieles y, según él, recibe una respuesta directa del creador."
Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo?". 

El predicador zimbabuense Paul Sanyangore se hizo famoso a nivel mundial por un don que, asegura, solamente él tiene: hablar con Dios. 


Los fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial lo siguen, le creen y lo admiran por su capacidad. "Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad", explicó, teléfono en mano, ante las decenas de personas de su congregación. 
Durante una de las reuniones en Zimbabue, en el sur de África, hizo una demostración de su 'poder'. "Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?", preguntó Sanyangore. De inmediato, 'dios' reveló detalles sobre la mujer, publicó el sitio Africa News.

"Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado", expresó el pastor. 

Sus críticos, sin embargo, aseguran que en realidad en el otro lado de la línea estaba una persona que conocía la historia de esa mujer. Ante los cuestionamientos, el pastor respondió que tiene "instrucciones en el teléfono sobre qué hacer o decir". 

"Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas", continuó, y aunque aseguró que nada de lo que hace es para buscar "publicidad", ahora podría lanzar un canal de Internet llamado 'Heaven Online' (Cielo en línea). (Leer más aquí).


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More