TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

"Hola, ¿es el cielo?": Un predicador africano llama por teléfono a Dios (VIDEO)

Durante sus servicios, un pastor de Zimbabue se comunica con el cielo, le cuenta a dios los problemas de sus fieles y, según él, recibe una respuesta directa del creador."
Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo?". 

El predicador zimbabuense Paul Sanyangore se hizo famoso a nivel mundial por un don que, asegura, solamente él tiene: hablar con Dios. 


Los fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial lo siguen, le creen y lo admiran por su capacidad. "Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad", explicó, teléfono en mano, ante las decenas de personas de su congregación. 
Durante una de las reuniones en Zimbabue, en el sur de África, hizo una demostración de su 'poder'. "Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?", preguntó Sanyangore. De inmediato, 'dios' reveló detalles sobre la mujer, publicó el sitio Africa News.

"Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado", expresó el pastor. 

Sus críticos, sin embargo, aseguran que en realidad en el otro lado de la línea estaba una persona que conocía la historia de esa mujer. Ante los cuestionamientos, el pastor respondió que tiene "instrucciones en el teléfono sobre qué hacer o decir". 

"Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas", continuó, y aunque aseguró que nada de lo que hace es para buscar "publicidad", ahora podría lanzar un canal de Internet llamado 'Heaven Online' (Cielo en línea). (Leer más aquí).


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More