TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias

Un total de cinco personas han muertos y al menos 19 se encuentran desaparecidas después de que se registraran una serie de fuertes lluvias en Haití, según ha indicado la agencia haitiana Alter Presse. 



Dos de las muertes han tenido lugar en Puerto de Paz, en el noroeste del país, donde un adolescente de 17 años y una mujer de 24 fallecieron cuando trataban de atravesar una zona anegada. 

En San Luis, parte Norte de ese país, otro hombre de 49 años falleció en las mismas condiciones, según la información de la Dirección de Protección Civil recogida por la citada agencia. 



Mientras que Beaumont parte (suroeste) ha muerto al tratar de cruzar un río, mientras que un niño pequeño ha fallecido en el departamento de Grand'Anse, cuando sus padres trataban de evacuar la vivienda para refugiarse en la casa de un vecino. 

El Centro Nacional de Meteorología (CNM) ha pedido a la población ubicada en zonas en riesgo de inundaciones o desplazamientos de tierra que tome las medidas necesarias y aplique las consignas de seguridad ofrecidas por las autoridades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More