TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias

Un total de cinco personas han muertos y al menos 19 se encuentran desaparecidas después de que se registraran una serie de fuertes lluvias en Haití, según ha indicado la agencia haitiana Alter Presse. 



Dos de las muertes han tenido lugar en Puerto de Paz, en el noroeste del país, donde un adolescente de 17 años y una mujer de 24 fallecieron cuando trataban de atravesar una zona anegada. 

En San Luis, parte Norte de ese país, otro hombre de 49 años falleció en las mismas condiciones, según la información de la Dirección de Protección Civil recogida por la citada agencia. 



Mientras que Beaumont parte (suroeste) ha muerto al tratar de cruzar un río, mientras que un niño pequeño ha fallecido en el departamento de Grand'Anse, cuando sus padres trataban de evacuar la vivienda para refugiarse en la casa de un vecino. 

El Centro Nacional de Meteorología (CNM) ha pedido a la población ubicada en zonas en riesgo de inundaciones o desplazamientos de tierra que tome las medidas necesarias y aplique las consignas de seguridad ofrecidas por las autoridades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More