En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias

Un total de cinco personas han muertos y al menos 19 se encuentran desaparecidas después de que se registraran una serie de fuertes lluvias en Haití, según ha indicado la agencia haitiana Alter Presse. 



Dos de las muertes han tenido lugar en Puerto de Paz, en el noroeste del país, donde un adolescente de 17 años y una mujer de 24 fallecieron cuando trataban de atravesar una zona anegada. 

En San Luis, parte Norte de ese país, otro hombre de 49 años falleció en las mismas condiciones, según la información de la Dirección de Protección Civil recogida por la citada agencia. 



Mientras que Beaumont parte (suroeste) ha muerto al tratar de cruzar un río, mientras que un niño pequeño ha fallecido en el departamento de Grand'Anse, cuando sus padres trataban de evacuar la vivienda para refugiarse en la casa de un vecino. 

El Centro Nacional de Meteorología (CNM) ha pedido a la población ubicada en zonas en riesgo de inundaciones o desplazamientos de tierra que tome las medidas necesarias y aplique las consignas de seguridad ofrecidas por las autoridades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More