TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Gobierno ratifica salario 13 será pagado el lunes 4

Alrededor de 14,000 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual o sueldo número 13 serán pagados por el Gobierno a partir de éste lunes 4 de diciembre, a través de la Tesorería Nacional a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado, tal y como ha sido tradición de los últimos cinco años del presidente Danilo Medina Sánchez. 


El Tesorero Nacional Alberto Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número trece serán los pensionados y jubilados civiles y militares, y luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejército Dominicano, Amada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional. 

Dijo que luego se continuará pagando el sueldo trece a los ministerios con mayor número de empleados, tales como Educación y Salud Pública. 

Indicó que alrededor de 260 instituciones recibirán la Regalía pascual, incluidas las dependencias gubernamentales y descentralizadas, así como los poderes del Estado. 

 Agregó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales. 


Señaló que los empleados de esta institución trabajan a toda capacidad con la Dirección General de Presupuesto y las demás entidades que conforman el Sistema de Administración Financiera Pública, para que las nóminas lleguen a tiempo y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido. 

Indicó que se coordinó con el Banco de Reservas realizar los desembolsos de manera gradual, con el objetivo de garantizar la eficiencia en las sucursales bancarias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More