TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Gobierno ratifica salario 13 será pagado el lunes 4

Alrededor de 14,000 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual o sueldo número 13 serán pagados por el Gobierno a partir de éste lunes 4 de diciembre, a través de la Tesorería Nacional a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado, tal y como ha sido tradición de los últimos cinco años del presidente Danilo Medina Sánchez. 


El Tesorero Nacional Alberto Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número trece serán los pensionados y jubilados civiles y militares, y luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejército Dominicano, Amada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional. 

Dijo que luego se continuará pagando el sueldo trece a los ministerios con mayor número de empleados, tales como Educación y Salud Pública. 

Indicó que alrededor de 260 instituciones recibirán la Regalía pascual, incluidas las dependencias gubernamentales y descentralizadas, así como los poderes del Estado. 

 Agregó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales. 


Señaló que los empleados de esta institución trabajan a toda capacidad con la Dirección General de Presupuesto y las demás entidades que conforman el Sistema de Administración Financiera Pública, para que las nóminas lleguen a tiempo y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido. 

Indicó que se coordinó con el Banco de Reservas realizar los desembolsos de manera gradual, con el objetivo de garantizar la eficiencia en las sucursales bancarias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More