TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Corea del Norte; publica primeras fotos de último misil, capaz alcanzar EE.UU-VIDEO

Las fotografías publicadas por el gobierno de Corea del Norte muestran los momentos iniciales del lanzamiento del misil. 

En las imágenes se aprecia cómo el líder norcoreano Kim Yong-un observa el lanzamiento del misil Hwansong-15 en la ciudad de Pyongsong y posteriormente celebra el exitoso lanzamiento. 


El lanzamiento del misil por parte de Corea del Norte, que ha generado una nueva ola de condenas en todo el mundo, está siendo abordado en una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU. 

La Embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, ha pedido a todos los países del mundo que suspendan cualquier tipo de relación, así como todos los tratados existentes con Corea del Norte: "En caso de guerra", el régimen norcoreano será "completamente destruido", advierte EE.UU. 


Por su parte, el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, ha hecho un llamamiento a Estados Unidos y a Corea del Sur para que se abstengan de realizar ejercicios a gran escala que, en su opinión, "caldearán una situación que ya es explosiva" en la península coreana.
Dijo actualidad.rt.
D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More