TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Colmadero ganador de Loto compra jeepeta Lexus 2018

“Ya tú sabes soy una gente popular en el sector”, así expresó Rigoberto Ovalles (Chiqui) al momento de recibir su gran premio este lunes al convertirse en un nuevo millonario de Leidsa. 



Ganador de Loto en Gurabo de Santiago, se compra jeepeta Lexus 2018  “Ya tú sabes soy una gente popular en el sector”, así expresó Rigoberto Ovalles (Chiqui) al momento de recibir su gran premio este lunes al convertirse en un nuevo millonario de Leidsa. 

Ovalles, propietario del colmado Micar, donde se vendió el ticket premiado de la Loto, es uno de los ganadores de los RD$ 212 millones de pesos que tenia acumulados el sorteo. 

Desde que se supo la noticia, la celebración no paró en el lugar. Los comunitarios definieron a Chiqui, como un hombre de trabajo y buena gente. Tuvo la suerte que por un error involuntario, tras imprimir dos veces el boleto ganador del Loto, ahora es millonario.

“Fue Dios que se lo mandó porque tenía varias deudas” dijo una vecina en Gurabo. Por tanta celebración el fin de semana, el establecimiento no abrió sus puertas este lunes, lo que si hizo Rigoberto fue ir a un dealer y se compró una jeepeta Lexus del 2018, informó una fuente a idominicanas.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More