TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Colmadero ganador de Loto compra jeepeta Lexus 2018

“Ya tú sabes soy una gente popular en el sector”, así expresó Rigoberto Ovalles (Chiqui) al momento de recibir su gran premio este lunes al convertirse en un nuevo millonario de Leidsa. 



Ganador de Loto en Gurabo de Santiago, se compra jeepeta Lexus 2018  “Ya tú sabes soy una gente popular en el sector”, así expresó Rigoberto Ovalles (Chiqui) al momento de recibir su gran premio este lunes al convertirse en un nuevo millonario de Leidsa. 

Ovalles, propietario del colmado Micar, donde se vendió el ticket premiado de la Loto, es uno de los ganadores de los RD$ 212 millones de pesos que tenia acumulados el sorteo. 

Desde que se supo la noticia, la celebración no paró en el lugar. Los comunitarios definieron a Chiqui, como un hombre de trabajo y buena gente. Tuvo la suerte que por un error involuntario, tras imprimir dos veces el boleto ganador del Loto, ahora es millonario.

“Fue Dios que se lo mandó porque tenía varias deudas” dijo una vecina en Gurabo. Por tanta celebración el fin de semana, el establecimiento no abrió sus puertas este lunes, lo que si hizo Rigoberto fue ir a un dealer y se compró una jeepeta Lexus del 2018, informó una fuente a idominicanas.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More