TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Colmadero ganador de Loto compra jeepeta Lexus 2018

“Ya tú sabes soy una gente popular en el sector”, así expresó Rigoberto Ovalles (Chiqui) al momento de recibir su gran premio este lunes al convertirse en un nuevo millonario de Leidsa. 



Ganador de Loto en Gurabo de Santiago, se compra jeepeta Lexus 2018  “Ya tú sabes soy una gente popular en el sector”, así expresó Rigoberto Ovalles (Chiqui) al momento de recibir su gran premio este lunes al convertirse en un nuevo millonario de Leidsa. 

Ovalles, propietario del colmado Micar, donde se vendió el ticket premiado de la Loto, es uno de los ganadores de los RD$ 212 millones de pesos que tenia acumulados el sorteo. 

Desde que se supo la noticia, la celebración no paró en el lugar. Los comunitarios definieron a Chiqui, como un hombre de trabajo y buena gente. Tuvo la suerte que por un error involuntario, tras imprimir dos veces el boleto ganador del Loto, ahora es millonario.

“Fue Dios que se lo mandó porque tenía varias deudas” dijo una vecina en Gurabo. Por tanta celebración el fin de semana, el establecimiento no abrió sus puertas este lunes, lo que si hizo Rigoberto fue ir a un dealer y se compró una jeepeta Lexus del 2018, informó una fuente a idominicanas.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More