TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Colmadero ganador de Loto compra jeepeta Lexus 2018

“Ya tú sabes soy una gente popular en el sector”, así expresó Rigoberto Ovalles (Chiqui) al momento de recibir su gran premio este lunes al convertirse en un nuevo millonario de Leidsa. 



Ganador de Loto en Gurabo de Santiago, se compra jeepeta Lexus 2018  “Ya tú sabes soy una gente popular en el sector”, así expresó Rigoberto Ovalles (Chiqui) al momento de recibir su gran premio este lunes al convertirse en un nuevo millonario de Leidsa. 

Ovalles, propietario del colmado Micar, donde se vendió el ticket premiado de la Loto, es uno de los ganadores de los RD$ 212 millones de pesos que tenia acumulados el sorteo. 

Desde que se supo la noticia, la celebración no paró en el lugar. Los comunitarios definieron a Chiqui, como un hombre de trabajo y buena gente. Tuvo la suerte que por un error involuntario, tras imprimir dos veces el boleto ganador del Loto, ahora es millonario.

“Fue Dios que se lo mandó porque tenía varias deudas” dijo una vecina en Gurabo. Por tanta celebración el fin de semana, el establecimiento no abrió sus puertas este lunes, lo que si hizo Rigoberto fue ir a un dealer y se compró una jeepeta Lexus del 2018, informó una fuente a idominicanas.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More