TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Colmadero ganador de Loto compra jeepeta Lexus 2018

“Ya tú sabes soy una gente popular en el sector”, así expresó Rigoberto Ovalles (Chiqui) al momento de recibir su gran premio este lunes al convertirse en un nuevo millonario de Leidsa. 



Ganador de Loto en Gurabo de Santiago, se compra jeepeta Lexus 2018  “Ya tú sabes soy una gente popular en el sector”, así expresó Rigoberto Ovalles (Chiqui) al momento de recibir su gran premio este lunes al convertirse en un nuevo millonario de Leidsa. 

Ovalles, propietario del colmado Micar, donde se vendió el ticket premiado de la Loto, es uno de los ganadores de los RD$ 212 millones de pesos que tenia acumulados el sorteo. 

Desde que se supo la noticia, la celebración no paró en el lugar. Los comunitarios definieron a Chiqui, como un hombre de trabajo y buena gente. Tuvo la suerte que por un error involuntario, tras imprimir dos veces el boleto ganador del Loto, ahora es millonario.

“Fue Dios que se lo mandó porque tenía varias deudas” dijo una vecina en Gurabo. Por tanta celebración el fin de semana, el establecimiento no abrió sus puertas este lunes, lo que si hizo Rigoberto fue ir a un dealer y se compró una jeepeta Lexus del 2018, informó una fuente a idominicanas.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More