TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Enjambre de abejas mata hombre en Ocoa

Fue encontrado muerto la tarde de este viernes 3 de noviembre el joven Roberto Carlos Dilone Abreu, de 35 años de edad, en un apario de abejas en el sector el Naranjal Arriba, de la junta distrital el Naranjal-Parra, de la provincia San José de Ocoa.


 Roberto Carlos Dilone Abreu, de 31 años de edad, oriundo de la referida comunidad, sufría de síndrome de Dawns, y se encontraba desaparecido desde las 8 de la mañana de este viernes. 

Al lugar se presentaron voluntarios de la Cruz Roja filial Ocoa, miembros del departamento de investigaciones criminales DICRIM, y de la Policía preventiva, en tanto que el cuerpo sin vida del joven fue trasladado a su residencia de la referida comunidad donde estará siendo velado. Por Joel de Los Santos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More