TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Faprouasd convoca a paro por 24 horas este miércoles

La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) convocó a paro a partir de las siete de la mañana de este miércoles hasta las 7:00 a. m. del jueves. 

Santiago Guillermo, presidente de Faprouasd, expresó que el paro se debe a que el rector Iván Grullón no ha atendido sus reclamos, mientras la rectoría llamó a asistir de manera regular hoy. 

Faprouasd citó entre sus demandas el pago retroactivo del 10 % de aumento salarial correspondiente a los meses de enero y febrero, así como la aplicación del reajuste salarial del cinco por ciento pendientes a partir del mes de mayo. 

Otras de las exigencias son el pago inmediato a los profesores contratados y a los viajeros de la semana de viáticos pendientes. 

En un comunicado la rectoría llamó a los estudiantes, docentes y al personal administrativo a acudir de manera regular a sus actividades programadas para el día de hoy. 

“El nivel de avance del semestre 2017-20, luego de haber confrontado dificultades por los fenómenos climáticos que afectaron el país, nos compromete a dedicar todo el esfuerzo para concluir este periodo académico con normalidad”, señala un comunicado de la rectoría

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More