EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Faprouasd convoca a paro por 24 horas este miércoles

La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) convocó a paro a partir de las siete de la mañana de este miércoles hasta las 7:00 a. m. del jueves. 

Santiago Guillermo, presidente de Faprouasd, expresó que el paro se debe a que el rector Iván Grullón no ha atendido sus reclamos, mientras la rectoría llamó a asistir de manera regular hoy. 

Faprouasd citó entre sus demandas el pago retroactivo del 10 % de aumento salarial correspondiente a los meses de enero y febrero, así como la aplicación del reajuste salarial del cinco por ciento pendientes a partir del mes de mayo. 

Otras de las exigencias son el pago inmediato a los profesores contratados y a los viajeros de la semana de viáticos pendientes. 

En un comunicado la rectoría llamó a los estudiantes, docentes y al personal administrativo a acudir de manera regular a sus actividades programadas para el día de hoy. 

“El nivel de avance del semestre 2017-20, luego de haber confrontado dificultades por los fenómenos climáticos que afectaron el país, nos compromete a dedicar todo el esfuerzo para concluir este periodo académico con normalidad”, señala un comunicado de la rectoría

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More