TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Faprouasd convoca a paro por 24 horas este miércoles

La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) convocó a paro a partir de las siete de la mañana de este miércoles hasta las 7:00 a. m. del jueves. 

Santiago Guillermo, presidente de Faprouasd, expresó que el paro se debe a que el rector Iván Grullón no ha atendido sus reclamos, mientras la rectoría llamó a asistir de manera regular hoy. 

Faprouasd citó entre sus demandas el pago retroactivo del 10 % de aumento salarial correspondiente a los meses de enero y febrero, así como la aplicación del reajuste salarial del cinco por ciento pendientes a partir del mes de mayo. 

Otras de las exigencias son el pago inmediato a los profesores contratados y a los viajeros de la semana de viáticos pendientes. 

En un comunicado la rectoría llamó a los estudiantes, docentes y al personal administrativo a acudir de manera regular a sus actividades programadas para el día de hoy. 

“El nivel de avance del semestre 2017-20, luego de haber confrontado dificultades por los fenómenos climáticos que afectaron el país, nos compromete a dedicar todo el esfuerzo para concluir este periodo académico con normalidad”, señala un comunicado de la rectoría

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More