TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Faprouasd convoca a paro por 24 horas este miércoles

La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) convocó a paro a partir de las siete de la mañana de este miércoles hasta las 7:00 a. m. del jueves. 

Santiago Guillermo, presidente de Faprouasd, expresó que el paro se debe a que el rector Iván Grullón no ha atendido sus reclamos, mientras la rectoría llamó a asistir de manera regular hoy. 

Faprouasd citó entre sus demandas el pago retroactivo del 10 % de aumento salarial correspondiente a los meses de enero y febrero, así como la aplicación del reajuste salarial del cinco por ciento pendientes a partir del mes de mayo. 

Otras de las exigencias son el pago inmediato a los profesores contratados y a los viajeros de la semana de viáticos pendientes. 

En un comunicado la rectoría llamó a los estudiantes, docentes y al personal administrativo a acudir de manera regular a sus actividades programadas para el día de hoy. 

“El nivel de avance del semestre 2017-20, luego de haber confrontado dificultades por los fenómenos climáticos que afectaron el país, nos compromete a dedicar todo el esfuerzo para concluir este periodo académico con normalidad”, señala un comunicado de la rectoría

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More