TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Bohechío pierde un gran maestro

Falleció la noche de este miércoles en la capital, el profesor Héctor Danny Piña, quien padecía una larga enfermedad. 

Sus restos será trasladado la mañana de este jueves a Bohechío, para luego darle cristiana sepultura. 

El profesor Carlos Sánchez, presidente de la seccional de profesores municipal, había solicitado a sus amigos, familiares y conocidos que hicieran una cadena de oración para que mejore su salud. 


Mientras que la educadora Marina Adames, dijo que "El cuerpo magisterial, se une al dolor que embarga las familias Piña Ramírez por la partida del profesor Denny Piña excelente maestro y amigo que Dios lo tenga en la gloria." 
Entanto que el profesor Policarpio Sánchez, manifestó, "tristemente amanecemos con la información del fallecimiento del profesor Héctor Danny Piña, maestro alfabetizador por excelencia, formador de generaciones en Arroyo Cano y Bohechío, hombre dedicado a su familia, amigo sincero. Una perdida irreparable, descanse en paz." 

Denny Piña, fue profesor de básica de la escuela profesor de las escuelas Catalina Sánchez Arroyo Cano y Eduardo Beltré Luciano, ganándose el cariño y aprecio de sus alumnos y las comunidades. 



El educador Héctor Danny Piña, dejo en la orfandad cuatro hijos una hembra y tres varones, su esposa Jacqueline de Piña y demás familiares, se encuentran entristecidos por su partida adestiempo. 

Que nuestro Dios lo tenga en un lugar especial, paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More