TITULARES

Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Bohechío pierde un gran maestro

Falleció la noche de este miércoles en la capital, el profesor Héctor Danny Piña, quien padecía una larga enfermedad. 

Sus restos será trasladado la mañana de este jueves a Bohechío, para luego darle cristiana sepultura. 

El profesor Carlos Sánchez, presidente de la seccional de profesores municipal, había solicitado a sus amigos, familiares y conocidos que hicieran una cadena de oración para que mejore su salud. 


Mientras que la educadora Marina Adames, dijo que "El cuerpo magisterial, se une al dolor que embarga las familias Piña Ramírez por la partida del profesor Denny Piña excelente maestro y amigo que Dios lo tenga en la gloria." 
Entanto que el profesor Policarpio Sánchez, manifestó, "tristemente amanecemos con la información del fallecimiento del profesor Héctor Danny Piña, maestro alfabetizador por excelencia, formador de generaciones en Arroyo Cano y Bohechío, hombre dedicado a su familia, amigo sincero. Una perdida irreparable, descanse en paz." 

Denny Piña, fue profesor de básica de la escuela profesor de las escuelas Catalina Sánchez Arroyo Cano y Eduardo Beltré Luciano, ganándose el cariño y aprecio de sus alumnos y las comunidades. 



El educador Héctor Danny Piña, dejo en la orfandad cuatro hijos una hembra y tres varones, su esposa Jacqueline de Piña y demás familiares, se encuentran entristecidos por su partida adestiempo. 

Que nuestro Dios lo tenga en un lugar especial, paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More