TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Del sur muere trompetista de Omega, cáncer en la garganta

Falleció hoy uno de los trompetistas fundadores de la orquesta del mambero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, Yorbis Félix Félix, a los 41 años de edad.


Un informante dijo que la muerte de Félix Félix, se produjo debido a un deterioro en su salud luego que fuera afectado por cáncer en la garganta, de acuerdo al diario digital Ensegundos.

El trompetista, oriundo de Barahona, laboraba junto a Omega desde el año 2005 y por su condición delicada no pudo participar en la grabación más reciente de los músicos de Omega para el exponente urbano Mark B.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More