TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Este sábado hombre ahorca su mujer y luego se suicida


Por: Kairo Alvarez 
La mañana de este Sábado, con una la lamentable información un señor mató su ex pareja y luego se suicidó ahorcándose en la prolongación 3500 del proyecto de Juaquín Balaguer, municipio de Jarabacoa, La Vega.



La pareja ambos convivían juntos en el hogar donde se registró el lamentable suceso, la mujer laboraba como enfermera en el Hospital de este Municipio y el hombre trabajaba en la oficina de Medio Ambiente, un primo del fallecido manifestó que anoche se canso de aconsejarle ya que este le narró que tenía problemas con su ex esposa. 

La señora respondía al nombre de Dolores de Los Santos (Loly) y el señor Cristhian Lopez, ambos residentes en el referido sector. 

Al lugar se presentó el Médico legista Doctor Rafael Dominguez acompañado de la fiscal Coralia Uribe, Miembros del DICRIM y la Policía Preventiva. 

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago  (INACIF) para los fines correspondiente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More