EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Este sábado hombre ahorca su mujer y luego se suicida


Por: Kairo Alvarez 
La mañana de este Sábado, con una la lamentable información un señor mató su ex pareja y luego se suicidó ahorcándose en la prolongación 3500 del proyecto de Juaquín Balaguer, municipio de Jarabacoa, La Vega.



La pareja ambos convivían juntos en el hogar donde se registró el lamentable suceso, la mujer laboraba como enfermera en el Hospital de este Municipio y el hombre trabajaba en la oficina de Medio Ambiente, un primo del fallecido manifestó que anoche se canso de aconsejarle ya que este le narró que tenía problemas con su ex esposa. 

La señora respondía al nombre de Dolores de Los Santos (Loly) y el señor Cristhian Lopez, ambos residentes en el referido sector. 

Al lugar se presentó el Médico legista Doctor Rafael Dominguez acompañado de la fiscal Coralia Uribe, Miembros del DICRIM y la Policía Preventiva. 

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago  (INACIF) para los fines correspondiente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More