TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Este martes paro de comercios Azua, Ocoa y Peravia

La Unión de Comerciantes de la Región Sur y la Federación Nacional de Comerciantes convocaron para este martes a un paro por 24 horas en todos los comercios de las provincias Peravia, San José de Ocoa y Azua, en protesta por la imposición de las impresoras fiscales y la cantidad de multas que la Dirección General de Impuestos Internos está aplicando a sus afiliados, según informan sus directivos en esta ciudad. 


El llamado a paro abarca desde salones de belleza, colmados, ferreterías, restaurantes, transporte, farmacias, tiendas, lavanderías y con estos a “todo el comercio en sentido general”, indica la convocatoria que firman aquí, Ramón de los Santos, de la Asociación de Ferreteros y Ofni Martínez, presidente de la Cámara de Comercio. 

 Con este paro, que inicia mañana martes a las 6:00 A.M y culminaría a 6:00 de la tarde, también rechazan el alza continua de los combustibles y de los precios de la canasta familiar, de acuerdo al periodista José Dicén.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More