TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Este martes paro de comercios Azua, Ocoa y Peravia

La Unión de Comerciantes de la Región Sur y la Federación Nacional de Comerciantes convocaron para este martes a un paro por 24 horas en todos los comercios de las provincias Peravia, San José de Ocoa y Azua, en protesta por la imposición de las impresoras fiscales y la cantidad de multas que la Dirección General de Impuestos Internos está aplicando a sus afiliados, según informan sus directivos en esta ciudad. 


El llamado a paro abarca desde salones de belleza, colmados, ferreterías, restaurantes, transporte, farmacias, tiendas, lavanderías y con estos a “todo el comercio en sentido general”, indica la convocatoria que firman aquí, Ramón de los Santos, de la Asociación de Ferreteros y Ofni Martínez, presidente de la Cámara de Comercio. 

 Con este paro, que inicia mañana martes a las 6:00 A.M y culminaría a 6:00 de la tarde, también rechazan el alza continua de los combustibles y de los precios de la canasta familiar, de acuerdo al periodista José Dicén.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More