TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Sabana Alta: Fatal accidente dejó 2 muertos y herido

La noche de este domingo un accidente de tránsito dejo un saldo de dos personas muertas y un herido de gravedad, en el Distrito Municipal de Sabana Alta, situado a unos 17 kilómetros del Municipio de San Juan de la Maguana. 


Los muertos fueron identificados como Roy Manuel del Rosario Rossó de 29 años de edad y el nombrado Roberto Mateo de 57 años, mientras que el herido de gravedad fue identificado como Henry del Rosario de 33 años, todos residen en el Distrito Municipal de Sabana Alta, de acuerdo al diario digital las calientes del sur.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 7:05 de la noche de este domingo en kilómetro 15 de la carretera San Juan-Azua, entre Mijo y Sabana Alta, próximo a la virgen. Hasta este momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el accidente. 

Los cadáveres de Roy Manuel del Rosario Rosó y Roberto Mateo, se encuentran en la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, mientras que el joven herido recibe atenciones médicas en el mismo centro de salud.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More