EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Sabana Alta: Fatal accidente dejó 2 muertos y herido

La noche de este domingo un accidente de tránsito dejo un saldo de dos personas muertas y un herido de gravedad, en el Distrito Municipal de Sabana Alta, situado a unos 17 kilómetros del Municipio de San Juan de la Maguana. 


Los muertos fueron identificados como Roy Manuel del Rosario Rossó de 29 años de edad y el nombrado Roberto Mateo de 57 años, mientras que el herido de gravedad fue identificado como Henry del Rosario de 33 años, todos residen en el Distrito Municipal de Sabana Alta, de acuerdo al diario digital las calientes del sur.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 7:05 de la noche de este domingo en kilómetro 15 de la carretera San Juan-Azua, entre Mijo y Sabana Alta, próximo a la virgen. Hasta este momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el accidente. 

Los cadáveres de Roy Manuel del Rosario Rosó y Roberto Mateo, se encuentran en la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, mientras que el joven herido recibe atenciones médicas en el mismo centro de salud.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More