TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Sabana Alta: Fatal accidente dejó 2 muertos y herido

La noche de este domingo un accidente de tránsito dejo un saldo de dos personas muertas y un herido de gravedad, en el Distrito Municipal de Sabana Alta, situado a unos 17 kilómetros del Municipio de San Juan de la Maguana. 


Los muertos fueron identificados como Roy Manuel del Rosario Rossó de 29 años de edad y el nombrado Roberto Mateo de 57 años, mientras que el herido de gravedad fue identificado como Henry del Rosario de 33 años, todos residen en el Distrito Municipal de Sabana Alta, de acuerdo al diario digital las calientes del sur.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 7:05 de la noche de este domingo en kilómetro 15 de la carretera San Juan-Azua, entre Mijo y Sabana Alta, próximo a la virgen. Hasta este momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el accidente. 

Los cadáveres de Roy Manuel del Rosario Rosó y Roberto Mateo, se encuentran en la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, mientras que el joven herido recibe atenciones médicas en el mismo centro de salud.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More