TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma

La Policía Nacional informó, que un primer teniente de esa entidad, fue muerto anoche a tiro por dos hombres que lo despojaron de su arma, en El Cruce del sector Doña Ana, en la provincia de San Cristóbal, de la región sur del país. 



 El oficial muerto fue identificado como Arturo Medina Tapia, quien residía en la calle principal del sector Ingenio Nuevo, de esa ciudad, y estaba asignado a la Compañía Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana. 

Según una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, la uniformada indica que la agresión se produjo mientras el oficial se encontraba sobre una motocicleta, aguardando a que una hija suya abordara un vehículo del transporte público con destino a un centro de estudios universitario. 



Testigos dijeron que uno de los agresores abrazó sorpresivamente por la espalda a Medina Tapia, mientras el otro le disparaba con un arma corta. 

Tras cometer el hecho, tomaron la pistola del oficial y emprendieron la huida en una motocicleta con rumbo desconocido. 

El oficial fue conducido herido de emergencia a un centro de salud de la ciudad de San Cristóbal, donde falleció momentos después cuando era intervenido quirúrgicamente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More