TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

El último truco de WhatsApp: Así debes enviar las fotografías

WhatsApp, el popular servicio de mensajería perteneciente a Facebook, permite intercambiar varios tipos de contenido, incluidas fotos. Pero la aplicación reduce la calidad de las imágenes antes de enviarlas para ahorrar datos. 


Los usuarios que quieran evitar este efecto pueden seguir las instrucciones que les exponemos a continuación. En primer lugar, hay que abrir el chat con el contacto al que quieres enviar la imagen. 

El segundo paso es seleccionar el icono de sujetapapeles. En el menú que se abre después hay que elegir la opción 'documento' en vez de las de 'cámara' o 'galería'. Después WhatsApp mostrará el contenido de la carpeta 'documentos' del dispositivo, pero es posible buscar la foto necesaria en otras carpetas usando el explorador de archivos. 


Elija la opción 'buscar otros documentos' para buscar en otras carpetas. Una vez enviada la foto, el contacto la recibirá como un archivo y podrá descargarla en su dispositivo, de acuerdo a la agencia de noticia actualidad RT. en español. 

Hay que fijarse en que, de este modo, el archivo de la foto en resolución original puede tener mayor tamaño, por lo que ocupará más espacio y consumirá más datos móviles de la tarifa que tenga el usuario. 

Debido a las particularidades de iOS los usuarios de iPhone necesitarán instalar una aplicación adicional que permita gestionar y ver los archivos en el móvil para poder enviarlos con esta aplicación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More