TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

El último truco de WhatsApp: Así debes enviar las fotografías

WhatsApp, el popular servicio de mensajería perteneciente a Facebook, permite intercambiar varios tipos de contenido, incluidas fotos. Pero la aplicación reduce la calidad de las imágenes antes de enviarlas para ahorrar datos. 


Los usuarios que quieran evitar este efecto pueden seguir las instrucciones que les exponemos a continuación. En primer lugar, hay que abrir el chat con el contacto al que quieres enviar la imagen. 

El segundo paso es seleccionar el icono de sujetapapeles. En el menú que se abre después hay que elegir la opción 'documento' en vez de las de 'cámara' o 'galería'. Después WhatsApp mostrará el contenido de la carpeta 'documentos' del dispositivo, pero es posible buscar la foto necesaria en otras carpetas usando el explorador de archivos. 


Elija la opción 'buscar otros documentos' para buscar en otras carpetas. Una vez enviada la foto, el contacto la recibirá como un archivo y podrá descargarla en su dispositivo, de acuerdo a la agencia de noticia actualidad RT. en español. 

Hay que fijarse en que, de este modo, el archivo de la foto en resolución original puede tener mayor tamaño, por lo que ocupará más espacio y consumirá más datos móviles de la tarifa que tenga el usuario. 

Debido a las particularidades de iOS los usuarios de iPhone necesitarán instalar una aplicación adicional que permita gestionar y ver los archivos en el móvil para poder enviarlos con esta aplicación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More