TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

El último truco de WhatsApp: Así debes enviar las fotografías

WhatsApp, el popular servicio de mensajería perteneciente a Facebook, permite intercambiar varios tipos de contenido, incluidas fotos. Pero la aplicación reduce la calidad de las imágenes antes de enviarlas para ahorrar datos. 


Los usuarios que quieran evitar este efecto pueden seguir las instrucciones que les exponemos a continuación. En primer lugar, hay que abrir el chat con el contacto al que quieres enviar la imagen. 

El segundo paso es seleccionar el icono de sujetapapeles. En el menú que se abre después hay que elegir la opción 'documento' en vez de las de 'cámara' o 'galería'. Después WhatsApp mostrará el contenido de la carpeta 'documentos' del dispositivo, pero es posible buscar la foto necesaria en otras carpetas usando el explorador de archivos. 


Elija la opción 'buscar otros documentos' para buscar en otras carpetas. Una vez enviada la foto, el contacto la recibirá como un archivo y podrá descargarla en su dispositivo, de acuerdo a la agencia de noticia actualidad RT. en español. 

Hay que fijarse en que, de este modo, el archivo de la foto en resolución original puede tener mayor tamaño, por lo que ocupará más espacio y consumirá más datos móviles de la tarifa que tenga el usuario. 

Debido a las particularidades de iOS los usuarios de iPhone necesitarán instalar una aplicación adicional que permita gestionar y ver los archivos en el móvil para poder enviarlos con esta aplicación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More