TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Bohechío: Agradecen presidente Medina por obras y piden a Dios por su salud

El presidente de la Junta de Vecinos del sector El Manguito, del municipio de Bohechío, agradeció al presidente de la República Dominicana licenciado Danilo Medina Sanchez, por las diferentes obras que ha realizados en la comunidad. 



El profesor Leonardo (Gringo) Castillo Jiménez, también solicito al todopoderoso Dios que ilumine a Medina Sánchez, para que de salud pueda gozar y poder hacer las demás obras inconclusas en esta localidad, de la provincia de San Juan.



Leonardo (Gringo) Castillo Jiménez, 
"Quiero utilizar este medio para agradecer al presidente Danilo Medina Sanchez, por las obras que nos ha hecho y pedir a Dios por su salud y la de nosotros para que podamos hacer lo que aun falta. 

Si queremos, juntos como un solo pueblo que somos, se harán. Ahora es propicia la ocasión, para agradecer por los proyectos de Reforestación, pero muy especialmente por la construcción de la carretera Bohechío-Padre Las Casas, obra que facilitará y traerá consigo mas proyectos en beneficio de todo el municipio".




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More