..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Bohechío: Agradecen presidente Medina por obras y piden a Dios por su salud

El presidente de la Junta de Vecinos del sector El Manguito, del municipio de Bohechío, agradeció al presidente de la República Dominicana licenciado Danilo Medina Sanchez, por las diferentes obras que ha realizados en la comunidad. 



El profesor Leonardo (Gringo) Castillo Jiménez, también solicito al todopoderoso Dios que ilumine a Medina Sánchez, para que de salud pueda gozar y poder hacer las demás obras inconclusas en esta localidad, de la provincia de San Juan.



Leonardo (Gringo) Castillo Jiménez, 
"Quiero utilizar este medio para agradecer al presidente Danilo Medina Sanchez, por las obras que nos ha hecho y pedir a Dios por su salud y la de nosotros para que podamos hacer lo que aun falta. 

Si queremos, juntos como un solo pueblo que somos, se harán. Ahora es propicia la ocasión, para agradecer por los proyectos de Reforestación, pero muy especialmente por la construcción de la carretera Bohechío-Padre Las Casas, obra que facilitará y traerá consigo mas proyectos en beneficio de todo el municipio".




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More