TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo

El gobierno de República Dominicana anunció que después de continuas reuniones se acordó que el gobierno de Venezuela se reunirá el 1 y 2 de diciembre con miembros de la oposición para iniciar el proceso de diálogo. 


El encuentro se realizará en Santo Domingo y contará también con la participación de los cancilleres de los países acompañantes del proceso, entre ellos, México, Chile y Paraguay. 
A través de un comunicado, el gobierno de República Dominicana, informó que se realizará una reunión preparatoria este jueves en Santo Domingo para discutir aspectos metodológicos y técnicos con representantes del gobierno de Venezuela, la oposición venezolana, el canciller de República Dominicana, Miguel Vargas y uno de los principales artífices de este diálogo, el expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. 

Por su parte, la oposición venezolana confirmó su participación en la mesa de diálogo y consideró este esfuerzo “un paso importante a favor del rescate de la democracia”. “Comunicamos al país nuestra disposición a participar en el diálogo para iniciar un proceso que nos permita construir condiciones para el cambio que necesita Venezuela”, manifestó en un comunicado la Mesa de Unidad Democrática. 

La Mesa de Unidad Democrática también expresó que redoblarán esfuerzos para incluir a los que no están de acuerdo con este proceso para que la delegación que asista al encuentro en República Dominicana represente y defienda “de la mejor manera las aspiraciones e intereses de la mayoría de nuestro pueblo y sectores democráticos”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More