TITULARES

...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo

El gobierno de República Dominicana anunció que después de continuas reuniones se acordó que el gobierno de Venezuela se reunirá el 1 y 2 de diciembre con miembros de la oposición para iniciar el proceso de diálogo. 


El encuentro se realizará en Santo Domingo y contará también con la participación de los cancilleres de los países acompañantes del proceso, entre ellos, México, Chile y Paraguay. 
A través de un comunicado, el gobierno de República Dominicana, informó que se realizará una reunión preparatoria este jueves en Santo Domingo para discutir aspectos metodológicos y técnicos con representantes del gobierno de Venezuela, la oposición venezolana, el canciller de República Dominicana, Miguel Vargas y uno de los principales artífices de este diálogo, el expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. 

Por su parte, la oposición venezolana confirmó su participación en la mesa de diálogo y consideró este esfuerzo “un paso importante a favor del rescate de la democracia”. “Comunicamos al país nuestra disposición a participar en el diálogo para iniciar un proceso que nos permita construir condiciones para el cambio que necesita Venezuela”, manifestó en un comunicado la Mesa de Unidad Democrática. 

La Mesa de Unidad Democrática también expresó que redoblarán esfuerzos para incluir a los que no están de acuerdo con este proceso para que la delegación que asista al encuentro en República Dominicana represente y defienda “de la mejor manera las aspiraciones e intereses de la mayoría de nuestro pueblo y sectores democráticos”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More