TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo

El gobierno de República Dominicana anunció que después de continuas reuniones se acordó que el gobierno de Venezuela se reunirá el 1 y 2 de diciembre con miembros de la oposición para iniciar el proceso de diálogo. 


El encuentro se realizará en Santo Domingo y contará también con la participación de los cancilleres de los países acompañantes del proceso, entre ellos, México, Chile y Paraguay. 
A través de un comunicado, el gobierno de República Dominicana, informó que se realizará una reunión preparatoria este jueves en Santo Domingo para discutir aspectos metodológicos y técnicos con representantes del gobierno de Venezuela, la oposición venezolana, el canciller de República Dominicana, Miguel Vargas y uno de los principales artífices de este diálogo, el expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. 

Por su parte, la oposición venezolana confirmó su participación en la mesa de diálogo y consideró este esfuerzo “un paso importante a favor del rescate de la democracia”. “Comunicamos al país nuestra disposición a participar en el diálogo para iniciar un proceso que nos permita construir condiciones para el cambio que necesita Venezuela”, manifestó en un comunicado la Mesa de Unidad Democrática. 

La Mesa de Unidad Democrática también expresó que redoblarán esfuerzos para incluir a los que no están de acuerdo con este proceso para que la delegación que asista al encuentro en República Dominicana represente y defienda “de la mejor manera las aspiraciones e intereses de la mayoría de nuestro pueblo y sectores democráticos”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More