TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado

El Estado Islámico vuelve a difundir amenazas mediante imágenes violentas a través de la Fundación Wafa Media, una agencia de comunicación audiovisual afín al grupo terrorista. 


En esta ocasión se trata de un montaje fotográfico que incluye una imagen de la cabeza del papa Francisco colocada sobre el cuerpo de un prisionero recién decapitado.  

El estilo de la imagen recuerda a otras anteriores, como las utilizadas para amenazar a los futbolistas Neymar y Messi. 

Detrás del pretendido cadáver del papa Francisco aparece el supuesto autor de la ejecución, un terrorista armado con un cuchillo y con el rostro cubierto por un pañuelo blanco. 

Esta nueva amenaza llega pocos días después de otra similar, en la que el grupo yihadista prometía atacar el Vaticano durante las próximas Navidades, (Leer mas aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More