TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado

El Estado Islámico vuelve a difundir amenazas mediante imágenes violentas a través de la Fundación Wafa Media, una agencia de comunicación audiovisual afín al grupo terrorista. 


En esta ocasión se trata de un montaje fotográfico que incluye una imagen de la cabeza del papa Francisco colocada sobre el cuerpo de un prisionero recién decapitado.  

El estilo de la imagen recuerda a otras anteriores, como las utilizadas para amenazar a los futbolistas Neymar y Messi. 

Detrás del pretendido cadáver del papa Francisco aparece el supuesto autor de la ejecución, un terrorista armado con un cuchillo y con el rostro cubierto por un pañuelo blanco. 

Esta nueva amenaza llega pocos días después de otra similar, en la que el grupo yihadista prometía atacar el Vaticano durante las próximas Navidades, (Leer mas aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More