Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado

El Estado Islámico vuelve a difundir amenazas mediante imágenes violentas a través de la Fundación Wafa Media, una agencia de comunicación audiovisual afín al grupo terrorista. 


En esta ocasión se trata de un montaje fotográfico que incluye una imagen de la cabeza del papa Francisco colocada sobre el cuerpo de un prisionero recién decapitado.  

El estilo de la imagen recuerda a otras anteriores, como las utilizadas para amenazar a los futbolistas Neymar y Messi. 

Detrás del pretendido cadáver del papa Francisco aparece el supuesto autor de la ejecución, un terrorista armado con un cuchillo y con el rostro cubierto por un pañuelo blanco. 

Esta nueva amenaza llega pocos días después de otra similar, en la que el grupo yihadista prometía atacar el Vaticano durante las próximas Navidades, (Leer mas aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More