TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

El crecimiento del chocolate “La Criollita” ProAgro Dominicana

El joven Luis Tavera, es operador de la empresa ProAgro Dominicana, se encarga del proceso de elaboración de leche y chocolate “La Criollita”, lácteos que alimentan a miles de estudiantes en Jornada Escolar Extendida de escuelas y liceos en varias provincias del país. 


La planta esta ubicada en el municipio Santo Domingo Oeste, es moderna y cumple estándares internacionales que le permiten exportar chocolate en polvo La Criollita tan lejos como a Rusia. 

El crecimiento de ProAgro Dominicana, en producción y empleomanía, recibió el empuje de Banreservas, el banco público de los dominicanos, con su plan para capitalizar pequeñas empresas. 
Le prestaron 1.5 millones de pesos. El segundo empuje, y decisivo, fue una línea de crédito del Banco Agrícola, también público, por 15 millones de pesos. 

Luis, es uno entre más de medio millón de dominicanos y dominicanas que consiguió empleo durante el gobierno del licenciado Danilo Medina Sánchez. 

“Conseguí un empleo que me permite estar mejor y pagar mi alquiler; ahora no tengo problemas, sigo estudiando gracias a la estabilidad que me ofrece la empresa” dijo.   

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More