EN VIVO

TITULARES

En China: Realizan primer transplante de cabeza... Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

El crecimiento del chocolate “La Criollita” ProAgro Dominicana

El joven Luis Tavera, es operador de la empresa ProAgro Dominicana, se encarga del proceso de elaboración de leche y chocolate “La Criollita”, lácteos que alimentan a miles de estudiantes en Jornada Escolar Extendida de escuelas y liceos en varias provincias del país. 


La planta esta ubicada en el municipio Santo Domingo Oeste, es moderna y cumple estándares internacionales que le permiten exportar chocolate en polvo La Criollita tan lejos como a Rusia. 

El crecimiento de ProAgro Dominicana, en producción y empleomanía, recibió el empuje de Banreservas, el banco público de los dominicanos, con su plan para capitalizar pequeñas empresas. 
Le prestaron 1.5 millones de pesos. El segundo empuje, y decisivo, fue una línea de crédito del Banco Agrícola, también público, por 15 millones de pesos. 

Luis, es uno entre más de medio millón de dominicanos y dominicanas que consiguió empleo durante el gobierno del licenciado Danilo Medina Sánchez. 

“Conseguí un empleo que me permite estar mejor y pagar mi alquiler; ahora no tengo problemas, sigo estudiando gracias a la estabilidad que me ofrece la empresa” dijo.   

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More