TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

El crecimiento del chocolate “La Criollita” ProAgro Dominicana

El joven Luis Tavera, es operador de la empresa ProAgro Dominicana, se encarga del proceso de elaboración de leche y chocolate “La Criollita”, lácteos que alimentan a miles de estudiantes en Jornada Escolar Extendida de escuelas y liceos en varias provincias del país. 


La planta esta ubicada en el municipio Santo Domingo Oeste, es moderna y cumple estándares internacionales que le permiten exportar chocolate en polvo La Criollita tan lejos como a Rusia. 

El crecimiento de ProAgro Dominicana, en producción y empleomanía, recibió el empuje de Banreservas, el banco público de los dominicanos, con su plan para capitalizar pequeñas empresas. 
Le prestaron 1.5 millones de pesos. El segundo empuje, y decisivo, fue una línea de crédito del Banco Agrícola, también público, por 15 millones de pesos. 

Luis, es uno entre más de medio millón de dominicanos y dominicanas que consiguió empleo durante el gobierno del licenciado Danilo Medina Sánchez. 

“Conseguí un empleo que me permite estar mejor y pagar mi alquiler; ahora no tengo problemas, sigo estudiando gracias a la estabilidad que me ofrece la empresa” dijo.   

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More