TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Azua: Apresan brujos por estafar personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado

Apresan dos supuestos brujos de nacionalidad haitiana acusados de estafar a varias personas con miles de pesos, informo la Policía en la provincia de Azua.



Los detenidos se desplazaban en un vehículo en cuyo interior las autoridades, encontraron santos, velas, cruces y un macuto, donde echaban el dinero de los clientes para ser doblado,  de acuerdo al periodista Héctor Abreu Casado.



Los haitianos operaban en los municipios de las Charcas y Estebania, donde algunas personas pagaban hasta 50 mil pesos por consultas. 

Los supuestos brujos fueron llevados a la dotación policial, donde un representante del Ministerio Público, los dejaría en libertad tras comprometerse a pagar el dinero a los clientes

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More