TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Atrapan dos sujetos robaron Pica Pollo en Azua

Por Ramón Minyety 
El coronel de la Policía, Ronald Féliz, informó el apresamiento de dos hombres acusados de pertenecer a una banda de atracadores, cometiendo robos, asaltos y otros actos delictivos en perjuicio de varios comerciantes en esa ciudad sureña. 

Dentro de ellos al establecimiento de comida rápida Gaby Pechurina' Según explicó Ronald Féliz, detenidos son los nombrados Luis Manuel Lember Martínez (El Pollo) y Edwardo Ruíz, fueron apresados la tarde de este sábado 25 de noviembre, en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo Norte, por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y trasladados al municipio de Azua, donde serán sometidos a la acción de la justicia. 

El coronel Ronald Féliz expresó que la Policía Nacional continúa la búsqueda de un tercer implicado en el atraco al establecimiento de comida rápida Gaby Pechurina, informando que “removerán cielo y tierra, hasta dar con el paradero de ese reconocido asaltante”

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More