TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Atrapan dos sujetos robaron Pica Pollo en Azua

Por Ramón Minyety 
El coronel de la Policía, Ronald Féliz, informó el apresamiento de dos hombres acusados de pertenecer a una banda de atracadores, cometiendo robos, asaltos y otros actos delictivos en perjuicio de varios comerciantes en esa ciudad sureña. 

Dentro de ellos al establecimiento de comida rápida Gaby Pechurina' Según explicó Ronald Féliz, detenidos son los nombrados Luis Manuel Lember Martínez (El Pollo) y Edwardo Ruíz, fueron apresados la tarde de este sábado 25 de noviembre, en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo Norte, por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y trasladados al municipio de Azua, donde serán sometidos a la acción de la justicia. 

El coronel Ronald Féliz expresó que la Policía Nacional continúa la búsqueda de un tercer implicado en el atraco al establecimiento de comida rápida Gaby Pechurina, informando que “removerán cielo y tierra, hasta dar con el paradero de ese reconocido asaltante”

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More