TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional

La periodista Cristal Acevedo, fue designada encargada de prensa de la Policía Nacional. La comunicadora, ha ocupado varias funciones en los medios de comunicación y en la Policía, brindó asesoría en materia de comunicación digital, 


Bohechiodigital.com, escudriñó un poquito del perfil de Cristal Acevedo, quien es periodista, con una maestría en Comunicación Corporativa. Especialista en manejo efectivo de redes sociales, con una especialidad en marketing digital de Aden Business School. 

Laboró por tres años en el Periódico Hoy digital y en 2015 en la Policía Nacional, donde brindó asesoría en materia de comunicación digital. 

Cristal, es consultora de comunicación política y maestra de comunicación digital en la Universidad Apec, donde además es miembro del Equipo Técnico Pedagógico de la Facultad de Artes y Comunicación, donde trabaja en el diseño curricular de la carrera de comunicación social. 

También imparte docencia en la Universidad Católica Santo Domingo, donde es titular de la materia periodismo digital, de la cual diseñó el programa de estudio. 
En San Juan, taller periodismo digital


Además, fundó y dirige el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos y es fundadora y presidenta del Círculo Dominicano de Periodistas de Medios Digitales. 

Por su labor periodística ha sido galardonada con el Premio Periodismo y Niñez que le fue otorgado por Unicef en 2014, además de haber recibido el Premio Nacional de Periodismo Rafhy Durán, en 2015. 

Acevedo es ideóloga y coordinadora del Congreso de Periodismo Digital de República Dominicana, proyecto que materializó en marzo de 2016. 

Por casi un año gestionó la Comunicación del 911 y actualmente es periodista de investigación de Diario Metro, función que desempeña a la par que funge como directora de la Dirección de Comunicación de la Universidad Dominicana O&M. 

La comunicadora cursó un programa académico para convertirse en experta en docencia universitaria y desarrolla un amplio programa de visita a los pueblos del interior, donde imparte talleres y conferencias gratuitos para instruir sobre el uso adecuado de las redes sociales e internet y además, esta terminando su libro: "Periodismo digital en República Dominicana" que pondrá en circulación en el año 2018.

La periodista Cristal Acevedo, por su gran labor en la República Dominicana, ha sido reconocida por diferentes entidades incluyendo una placa de la Asociación de Medios Digitales de la provincia de San Juan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More