TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional

La periodista Cristal Acevedo, fue designada encargada de prensa de la Policía Nacional. La comunicadora, ha ocupado varias funciones en los medios de comunicación y en la Policía, brindó asesoría en materia de comunicación digital, 


Bohechiodigital.com, escudriñó un poquito del perfil de Cristal Acevedo, quien es periodista, con una maestría en Comunicación Corporativa. Especialista en manejo efectivo de redes sociales, con una especialidad en marketing digital de Aden Business School. 

Laboró por tres años en el Periódico Hoy digital y en 2015 en la Policía Nacional, donde brindó asesoría en materia de comunicación digital. 

Cristal, es consultora de comunicación política y maestra de comunicación digital en la Universidad Apec, donde además es miembro del Equipo Técnico Pedagógico de la Facultad de Artes y Comunicación, donde trabaja en el diseño curricular de la carrera de comunicación social. 

También imparte docencia en la Universidad Católica Santo Domingo, donde es titular de la materia periodismo digital, de la cual diseñó el programa de estudio. 
En San Juan, taller periodismo digital


Además, fundó y dirige el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos y es fundadora y presidenta del Círculo Dominicano de Periodistas de Medios Digitales. 

Por su labor periodística ha sido galardonada con el Premio Periodismo y Niñez que le fue otorgado por Unicef en 2014, además de haber recibido el Premio Nacional de Periodismo Rafhy Durán, en 2015. 

Acevedo es ideóloga y coordinadora del Congreso de Periodismo Digital de República Dominicana, proyecto que materializó en marzo de 2016. 

Por casi un año gestionó la Comunicación del 911 y actualmente es periodista de investigación de Diario Metro, función que desempeña a la par que funge como directora de la Dirección de Comunicación de la Universidad Dominicana O&M. 

La comunicadora cursó un programa académico para convertirse en experta en docencia universitaria y desarrolla un amplio programa de visita a los pueblos del interior, donde imparte talleres y conferencias gratuitos para instruir sobre el uso adecuado de las redes sociales e internet y además, esta terminando su libro: "Periodismo digital en República Dominicana" que pondrá en circulación en el año 2018.

La periodista Cristal Acevedo, por su gran labor en la República Dominicana, ha sido reconocida por diferentes entidades incluyendo una placa de la Asociación de Medios Digitales de la provincia de San Juan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More