TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Tribunal condena a la horca anciana 'viuda negra' mató esposo

Un tribunal distrital de Japón ha dictado una sentencia de muerte contra Chisako Kakehi, de 70 años, apodada ‘la viuda negra de Kioto’.

Kakehi, fue encontrada culpable del asesinato de su esposo, de dos amantes y por el intento de asesinato de un cuarto hombre, informa el diario South China Morning Post. 



Como la temible viuda negra, una especie de araña venenosa que mata al macho después de la cópula, Kakehi envenenó a sus parejas entre 2007 y 2013 haciéndoles beber agua mezclada con cianuro. En todos los casos, el objetivo de los crímenes era apoderarse de los bienes de las víctimas. 

Los abogados de Kakehi, por su parte, argumentaron que su clienta padece demencia senil y, por ese motivo, no se le puede responsabilizar por sus acciones. Además, la defensa hizo hincapié en que no todas las víctimas fueron sometidas a una autopsia tras su muerte y, en consecuencia, algunas de ellas podrían haber fallecido por razones naturales. 

Según los informes, la condenada amasó una suma equivalente a unos 8,8 millones de dólares a lo largo de 10 años, pero perdió la mayor parte de su fortuna tras realizar una serie de inversiones fallidas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More