TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Tribunal condena a la horca anciana 'viuda negra' mató esposo

Un tribunal distrital de Japón ha dictado una sentencia de muerte contra Chisako Kakehi, de 70 años, apodada ‘la viuda negra de Kioto’.

Kakehi, fue encontrada culpable del asesinato de su esposo, de dos amantes y por el intento de asesinato de un cuarto hombre, informa el diario South China Morning Post. 



Como la temible viuda negra, una especie de araña venenosa que mata al macho después de la cópula, Kakehi envenenó a sus parejas entre 2007 y 2013 haciéndoles beber agua mezclada con cianuro. En todos los casos, el objetivo de los crímenes era apoderarse de los bienes de las víctimas. 

Los abogados de Kakehi, por su parte, argumentaron que su clienta padece demencia senil y, por ese motivo, no se le puede responsabilizar por sus acciones. Además, la defensa hizo hincapié en que no todas las víctimas fueron sometidas a una autopsia tras su muerte y, en consecuencia, algunas de ellas podrían haber fallecido por razones naturales. 

Según los informes, la condenada amasó una suma equivalente a unos 8,8 millones de dólares a lo largo de 10 años, pero perdió la mayor parte de su fortuna tras realizar una serie de inversiones fallidas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More