TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Gran Jubilo y alegría atrapan a "Chulo el Chivero"

Con gran entusiasmo y alegría se mostraban residentes de una localidad de la provincia de Dajabon, al darse la noticia de que miembros de la Policía había atrapado a un famoso ladrón de Chivos que mantenía en sosobra diversas comunidades de la zona. 


Conocido con el Mote de "Chulo el Chivero", tenia varias querellas por el robo de este y otros animales, versiones indican que si eran chivas primero "Se apareaba con ella" y luego salia a buscarle venta en lugares distantes dónde no lo conocieran. 

Supuestamente en los patios no había cordeles que respetará, los potreros tienen vigilancia extra ya que no existe hora ni fecha en las que está señor no se presente aprovechando un descuido y se robe algún animal. 

Representantes y notables de la localidad hicieron un llamado al procurador general de la república que interponga sus buenos oficios para que caiga todo el peso de la ley en su contra y así dar un ejemplo a quienes quieran réplicar está práctica que quiebra a pequeños productores caprinos y gente que se la está llevando quien lo trajo. 
Por Julio Clemnte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More