TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Gran Jubilo y alegría atrapan a "Chulo el Chivero"

Con gran entusiasmo y alegría se mostraban residentes de una localidad de la provincia de Dajabon, al darse la noticia de que miembros de la Policía había atrapado a un famoso ladrón de Chivos que mantenía en sosobra diversas comunidades de la zona. 


Conocido con el Mote de "Chulo el Chivero", tenia varias querellas por el robo de este y otros animales, versiones indican que si eran chivas primero "Se apareaba con ella" y luego salia a buscarle venta en lugares distantes dónde no lo conocieran. 

Supuestamente en los patios no había cordeles que respetará, los potreros tienen vigilancia extra ya que no existe hora ni fecha en las que está señor no se presente aprovechando un descuido y se robe algún animal. 

Representantes y notables de la localidad hicieron un llamado al procurador general de la república que interponga sus buenos oficios para que caiga todo el peso de la ley en su contra y así dar un ejemplo a quienes quieran réplicar está práctica que quiebra a pequeños productores caprinos y gente que se la está llevando quien lo trajo. 
Por Julio Clemnte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More