TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Gran Jubilo y alegría atrapan a "Chulo el Chivero"

Con gran entusiasmo y alegría se mostraban residentes de una localidad de la provincia de Dajabon, al darse la noticia de que miembros de la Policía había atrapado a un famoso ladrón de Chivos que mantenía en sosobra diversas comunidades de la zona. 


Conocido con el Mote de "Chulo el Chivero", tenia varias querellas por el robo de este y otros animales, versiones indican que si eran chivas primero "Se apareaba con ella" y luego salia a buscarle venta en lugares distantes dónde no lo conocieran. 

Supuestamente en los patios no había cordeles que respetará, los potreros tienen vigilancia extra ya que no existe hora ni fecha en las que está señor no se presente aprovechando un descuido y se robe algún animal. 

Representantes y notables de la localidad hicieron un llamado al procurador general de la república que interponga sus buenos oficios para que caiga todo el peso de la ley en su contra y así dar un ejemplo a quienes quieran réplicar está práctica que quiebra a pequeños productores caprinos y gente que se la está llevando quien lo trajo. 
Por Julio Clemnte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More