TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Gran Jubilo y alegría atrapan a "Chulo el Chivero"

Con gran entusiasmo y alegría se mostraban residentes de una localidad de la provincia de Dajabon, al darse la noticia de que miembros de la Policía había atrapado a un famoso ladrón de Chivos que mantenía en sosobra diversas comunidades de la zona. 


Conocido con el Mote de "Chulo el Chivero", tenia varias querellas por el robo de este y otros animales, versiones indican que si eran chivas primero "Se apareaba con ella" y luego salia a buscarle venta en lugares distantes dónde no lo conocieran. 

Supuestamente en los patios no había cordeles que respetará, los potreros tienen vigilancia extra ya que no existe hora ni fecha en las que está señor no se presente aprovechando un descuido y se robe algún animal. 

Representantes y notables de la localidad hicieron un llamado al procurador general de la república que interponga sus buenos oficios para que caiga todo el peso de la ley en su contra y así dar un ejemplo a quienes quieran réplicar está práctica que quiebra a pequeños productores caprinos y gente que se la está llevando quien lo trajo. 
Por Julio Clemnte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More