TITULARES

Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Gran Jubilo y alegría atrapan a "Chulo el Chivero"

Con gran entusiasmo y alegría se mostraban residentes de una localidad de la provincia de Dajabon, al darse la noticia de que miembros de la Policía había atrapado a un famoso ladrón de Chivos que mantenía en sosobra diversas comunidades de la zona. 


Conocido con el Mote de "Chulo el Chivero", tenia varias querellas por el robo de este y otros animales, versiones indican que si eran chivas primero "Se apareaba con ella" y luego salia a buscarle venta en lugares distantes dónde no lo conocieran. 

Supuestamente en los patios no había cordeles que respetará, los potreros tienen vigilancia extra ya que no existe hora ni fecha en las que está señor no se presente aprovechando un descuido y se robe algún animal. 

Representantes y notables de la localidad hicieron un llamado al procurador general de la república que interponga sus buenos oficios para que caiga todo el peso de la ley en su contra y así dar un ejemplo a quienes quieran réplicar está práctica que quiebra a pequeños productores caprinos y gente que se la está llevando quien lo trajo. 
Por Julio Clemnte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More