TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

COE: Elevó en alerta a San Juan y otras 16 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) elevó alerta amarilla en dos provincias y colocó otras 15 en alerta verde ante la continuación de los aguaceros en gran parte del territorio nacional. 


El boletín del COE establece que durante las últimas horas matutinas se han observado actividad conectiva hacia las regiones suroeste, sur y la zona fronteriza generando aguaceros ocasionalmente fuertes acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento. Por tal razón fueorn colocadas en alerta amarilla las provincias Barahona y Pedernales. 

En verde la provincia San Juan, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Santo Domingo, Distrito Nacional, La Vega, Independencia, Azua, Dajabón, Santiago, Montecristi, Samaná y Espaillat. 


La Oficina Nacional de Meteorología pronostica que durante esta tarde y noche continúen estas precipitaciones extendiéndose hacia otras zonas como es el norte, noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central. 

Para este jueves, se esperan acumulados significativos de precipitaciones sobre el territorio nacional, debido a que tanto la vaguada como el sistema de baja presión mantendrán un elevado contenido de humedad e inestabilidad en la masa aire sobre que cubre la geografía nacional. 

Por consiguiente, tendremos nublados frecuentes acompañados de aguaceros siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en casi todo el territorio nacional, observándose desde muy temprano en la mañana sobre las regiones noroeste norte, noreste, sureste, suroeste, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More