TITULARES

Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

COE: Elevó en alerta a San Juan y otras 16 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) elevó alerta amarilla en dos provincias y colocó otras 15 en alerta verde ante la continuación de los aguaceros en gran parte del territorio nacional. 


El boletín del COE establece que durante las últimas horas matutinas se han observado actividad conectiva hacia las regiones suroeste, sur y la zona fronteriza generando aguaceros ocasionalmente fuertes acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento. Por tal razón fueorn colocadas en alerta amarilla las provincias Barahona y Pedernales. 

En verde la provincia San Juan, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Santo Domingo, Distrito Nacional, La Vega, Independencia, Azua, Dajabón, Santiago, Montecristi, Samaná y Espaillat. 


La Oficina Nacional de Meteorología pronostica que durante esta tarde y noche continúen estas precipitaciones extendiéndose hacia otras zonas como es el norte, noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central. 

Para este jueves, se esperan acumulados significativos de precipitaciones sobre el territorio nacional, debido a que tanto la vaguada como el sistema de baja presión mantendrán un elevado contenido de humedad e inestabilidad en la masa aire sobre que cubre la geografía nacional. 

Por consiguiente, tendremos nublados frecuentes acompañados de aguaceros siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en casi todo el territorio nacional, observándose desde muy temprano en la mañana sobre las regiones noroeste norte, noreste, sureste, suroeste, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More