TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

COE: Elevó en alerta a San Juan y otras 16 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) elevó alerta amarilla en dos provincias y colocó otras 15 en alerta verde ante la continuación de los aguaceros en gran parte del territorio nacional. 


El boletín del COE establece que durante las últimas horas matutinas se han observado actividad conectiva hacia las regiones suroeste, sur y la zona fronteriza generando aguaceros ocasionalmente fuertes acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento. Por tal razón fueorn colocadas en alerta amarilla las provincias Barahona y Pedernales. 

En verde la provincia San Juan, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Santo Domingo, Distrito Nacional, La Vega, Independencia, Azua, Dajabón, Santiago, Montecristi, Samaná y Espaillat. 


La Oficina Nacional de Meteorología pronostica que durante esta tarde y noche continúen estas precipitaciones extendiéndose hacia otras zonas como es el norte, noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central. 

Para este jueves, se esperan acumulados significativos de precipitaciones sobre el territorio nacional, debido a que tanto la vaguada como el sistema de baja presión mantendrán un elevado contenido de humedad e inestabilidad en la masa aire sobre que cubre la geografía nacional. 

Por consiguiente, tendremos nublados frecuentes acompañados de aguaceros siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en casi todo el territorio nacional, observándose desde muy temprano en la mañana sobre las regiones noroeste norte, noreste, sureste, suroeste, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More