TITULARES

....Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada... Está mal decir "matar dos pájaros de un tiro"?... PN mata a dos jóvenes alegado punto de drogas "intercambio de disparos"... Centro OdontoLeón con Campaña de Concientización a los ciudadanos... Con más de medio siglo la Escuela de Bellas Artes en San Juan de la Maguana... Empresa rechaza informe bomberos sobre mala práctica en protocolo de seguridad VIDEO... Sí se puede!...De jornalero de campo a lanzador de Grandes Ligas...En la capital suben a 4 personas fallecidas y 27 heridas explosión en fábrica...Conozca la historia del motocross en San Juan de la Maguana...Atención usuarios!..WhatsApp dejará de funcionar 1 de enero en estos móviles...Someterán a la justicia mujer en San Juan, vinculada a red estafaba personas vía telefónica...Dictan prisión preventiva a hombre acusado de matar mujer de San Juan....Construirán parador turístico en Arroyo Cano...Presidente Danilo Medina no firmará el Pacto Migratorio-VIDEO...Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en RD. mañana en memoria G. W. Bush... En manos de Danilo está la firma del Pacto Migratorio... El nuevo y potente avión de pasajeros sin asientos intermedios... Ito califica de grave error y torpeza que el país firme Pacto Migratorio... Conmovedora imagen recorre el mundo, perro expresidente Bush junto ataúd... Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años... NY. inauguran centro de capacitación para la comunidad hispana... Joven de Bohechío, se gradúa con honores Doctor en Medicina en la UASD ....

Este sábado clamor contra feminicidios Maratón de la Prensa 2017

La Ministra de La Mujer Yanet Camilo encabezará el clamor contra los feminicios en la realización del XXlX Maratón de la Prensa 2017, que organizan el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, y el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión.


Al emblemático Maratón de la Prensa que se realiza cada año, están invitados todos los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, choferes, locutores y todos los demás trabajadores de los medios de comunicación así como familiares y amigos. 
José Beato, secretario general del SNTP, explicó que la actividad se realiza junto con el Círculo de Reporteros Gráficos, que preside José Liriano, así como otras organizaciones de la prensa. 

Beato y Liriano, coincidieron en señalar que se hace necesario que todas las organizaciones de la sociedad se unan para dar un grito contra los feminicidios que se producen en el país y que cada día crea dolor y luto. 

Explicaron que el evento social está pautado para este sábado 25 de noviembre, a partir de las dos de la tarde y la salida desde la Puerta del Conde, en el Distrito Nacional y la Meta será la Casa Nacional del Periodista sede del CDP y SNTP, en el Centro de los Héroes. 

También competirán varias organizaciones de personas con grados de discapacidad quienes se han unido al grito contra la violencia a la mujer y harán el mismo recorrido de 5 kilómetros que los competidores sin discapacidad. 

Además del compromiso social, este maratón viene cargado de más de 150 mil pesos en premios y regalos en las diferentes categorías de miembros e invitados masculinos y femeninos, juvenil y máster. 

La coordinación técnica del evento está a cargo de Pedro Carrera, secretario de Deportes del SNTP, y se realiza bajo el auspicio del Banco Popular Dominicano, AES Dominicana, EGEHID, Helados Bon, Cervecería Nacional Dominicana, Cooperativa Vega Real y SITRAFUCABOCHI, Puerto Multimodal Caucedo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More