TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Este sábado clamor contra feminicidios Maratón de la Prensa 2017

La Ministra de La Mujer Yanet Camilo encabezará el clamor contra los feminicios en la realización del XXlX Maratón de la Prensa 2017, que organizan el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, y el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión.


Al emblemático Maratón de la Prensa que se realiza cada año, están invitados todos los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, choferes, locutores y todos los demás trabajadores de los medios de comunicación así como familiares y amigos. 
José Beato, secretario general del SNTP, explicó que la actividad se realiza junto con el Círculo de Reporteros Gráficos, que preside José Liriano, así como otras organizaciones de la prensa. 

Beato y Liriano, coincidieron en señalar que se hace necesario que todas las organizaciones de la sociedad se unan para dar un grito contra los feminicidios que se producen en el país y que cada día crea dolor y luto. 

Explicaron que el evento social está pautado para este sábado 25 de noviembre, a partir de las dos de la tarde y la salida desde la Puerta del Conde, en el Distrito Nacional y la Meta será la Casa Nacional del Periodista sede del CDP y SNTP, en el Centro de los Héroes. 

También competirán varias organizaciones de personas con grados de discapacidad quienes se han unido al grito contra la violencia a la mujer y harán el mismo recorrido de 5 kilómetros que los competidores sin discapacidad. 

Además del compromiso social, este maratón viene cargado de más de 150 mil pesos en premios y regalos en las diferentes categorías de miembros e invitados masculinos y femeninos, juvenil y máster. 

La coordinación técnica del evento está a cargo de Pedro Carrera, secretario de Deportes del SNTP, y se realiza bajo el auspicio del Banco Popular Dominicano, AES Dominicana, EGEHID, Helados Bon, Cervecería Nacional Dominicana, Cooperativa Vega Real y SITRAFUCABOCHI, Puerto Multimodal Caucedo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More