TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Este sábado clamor contra feminicidios Maratón de la Prensa 2017

La Ministra de La Mujer Yanet Camilo encabezará el clamor contra los feminicios en la realización del XXlX Maratón de la Prensa 2017, que organizan el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, y el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión.


Al emblemático Maratón de la Prensa que se realiza cada año, están invitados todos los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, choferes, locutores y todos los demás trabajadores de los medios de comunicación así como familiares y amigos. 
José Beato, secretario general del SNTP, explicó que la actividad se realiza junto con el Círculo de Reporteros Gráficos, que preside José Liriano, así como otras organizaciones de la prensa. 

Beato y Liriano, coincidieron en señalar que se hace necesario que todas las organizaciones de la sociedad se unan para dar un grito contra los feminicidios que se producen en el país y que cada día crea dolor y luto. 

Explicaron que el evento social está pautado para este sábado 25 de noviembre, a partir de las dos de la tarde y la salida desde la Puerta del Conde, en el Distrito Nacional y la Meta será la Casa Nacional del Periodista sede del CDP y SNTP, en el Centro de los Héroes. 

También competirán varias organizaciones de personas con grados de discapacidad quienes se han unido al grito contra la violencia a la mujer y harán el mismo recorrido de 5 kilómetros que los competidores sin discapacidad. 

Además del compromiso social, este maratón viene cargado de más de 150 mil pesos en premios y regalos en las diferentes categorías de miembros e invitados masculinos y femeninos, juvenil y máster. 

La coordinación técnica del evento está a cargo de Pedro Carrera, secretario de Deportes del SNTP, y se realiza bajo el auspicio del Banco Popular Dominicano, AES Dominicana, EGEHID, Helados Bon, Cervecería Nacional Dominicana, Cooperativa Vega Real y SITRAFUCABOCHI, Puerto Multimodal Caucedo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More