TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

César Medina se "enculilla" por artículos publicados diario digital

El periodista y funcionario de la Cancillería César Medina expresó su disgusto porque el periódico digital Almomento.net ha publicado lo que él considera son “artículos degradantes” que menoscaban su moral y su conducta. Medina, quien está en Nueva York recibiendo tratamiento médico por un cáncer que padece, manifestó su queja en un artículo periodístico que acaba de publicar en el periódico Listín Diario, el cual ilustra con una foto del director de dicho diario Saúl Pimentel. 



 Aunque no lo especifica, el comunicador alude a un artículo titulado ¿Sanación para nuestros verdugos, con cadenas de oraciones? publicado el 21 de octubre por este periódico digital, en el cual el escritor y comunicador Miguel Espaillat Grullón, quien reside en Nueva York, hace fuertes críticas a César Medina y analiza el llamado que recientemente éste hizo a sus amigos para que oren por él.

(Leer el articulo de César Medina) 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More