TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

César Medina se "enculilla" por artículos publicados diario digital

El periodista y funcionario de la Cancillería César Medina expresó su disgusto porque el periódico digital Almomento.net ha publicado lo que él considera son “artículos degradantes” que menoscaban su moral y su conducta. Medina, quien está en Nueva York recibiendo tratamiento médico por un cáncer que padece, manifestó su queja en un artículo periodístico que acaba de publicar en el periódico Listín Diario, el cual ilustra con una foto del director de dicho diario Saúl Pimentel. 



 Aunque no lo especifica, el comunicador alude a un artículo titulado ¿Sanación para nuestros verdugos, con cadenas de oraciones? publicado el 21 de octubre por este periódico digital, en el cual el escritor y comunicador Miguel Espaillat Grullón, quien reside en Nueva York, hace fuertes críticas a César Medina y analiza el llamado que recientemente éste hizo a sus amigos para que oren por él.

(Leer el articulo de César Medina) 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More