TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

César Medina se "enculilla" por artículos publicados diario digital

El periodista y funcionario de la Cancillería César Medina expresó su disgusto porque el periódico digital Almomento.net ha publicado lo que él considera son “artículos degradantes” que menoscaban su moral y su conducta. Medina, quien está en Nueva York recibiendo tratamiento médico por un cáncer que padece, manifestó su queja en un artículo periodístico que acaba de publicar en el periódico Listín Diario, el cual ilustra con una foto del director de dicho diario Saúl Pimentel. 



 Aunque no lo especifica, el comunicador alude a un artículo titulado ¿Sanación para nuestros verdugos, con cadenas de oraciones? publicado el 21 de octubre por este periódico digital, en el cual el escritor y comunicador Miguel Espaillat Grullón, quien reside en Nueva York, hace fuertes críticas a César Medina y analiza el llamado que recientemente éste hizo a sus amigos para que oren por él.

(Leer el articulo de César Medina) 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More