EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

César Medina se "enculilla" por artículos publicados diario digital

El periodista y funcionario de la Cancillería César Medina expresó su disgusto porque el periódico digital Almomento.net ha publicado lo que él considera son “artículos degradantes” que menoscaban su moral y su conducta. Medina, quien está en Nueva York recibiendo tratamiento médico por un cáncer que padece, manifestó su queja en un artículo periodístico que acaba de publicar en el periódico Listín Diario, el cual ilustra con una foto del director de dicho diario Saúl Pimentel. 



 Aunque no lo especifica, el comunicador alude a un artículo titulado ¿Sanación para nuestros verdugos, con cadenas de oraciones? publicado el 21 de octubre por este periódico digital, en el cual el escritor y comunicador Miguel Espaillat Grullón, quien reside en Nueva York, hace fuertes críticas a César Medina y analiza el llamado que recientemente éste hizo a sus amigos para que oren por él.

(Leer el articulo de César Medina) 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More