LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes

Así marcha la construcción de la caseta, donde el próximo martes asistirá el presidente de la República licenciado Danilo Medina Sanchez, a la inauguración carretera y los puentes Bohechío-Padre Las Casas

El joven Yeicon De León, dijo que ¨Preparación del acto de inauguración de la carretera Bohechio-Padre Las Casa. Este mates 21, a partir de las 03:30 Pm. en Bohechio al lado del mismo puente¨. 
El visita el presidente Medina, dijo que no se iba de la presidencia sin dejar comunicado ambas comunidades que son hermanas,

La carretera tiene con una longitud de 10 kilómetros, fue reconstruida y señalizada vertical y horizontalmente,  

 La vía cuenta con dos carriles de circulación de 3.50 metros, además de paseo de un metro con cunetas en hormigón, contenes y aceras en ambos lados, con un ancho de 9 metros. 

Los trabajos incluyeron también la construcción de dos puentes tipo badén, el primero sobre el río En Medio en Bohechío, con una longitud de 150 metros y ancho de 7.30. 

El segundo puente fue construido sobre el río Las Cuevas Padre Las Casas, con una longitud de 220 metros y un ancho de 7.30, además de la conformación de nuevos sistemas de drenaje natural y muros de gaviones y taludes.