TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes

Así marcha la construcción de la caseta, donde el próximo martes asistirá el presidente de la República licenciado Danilo Medina Sanchez, a la inauguración carretera y los puentes Bohechío-Padre Las Casas

El joven Yeicon De León, dijo que ¨Preparación del acto de inauguración de la carretera Bohechio-Padre Las Casa. Este mates 21, a partir de las 03:30 Pm. en Bohechio al lado del mismo puente¨. 
El visita el presidente Medina, dijo que no se iba de la presidencia sin dejar comunicado ambas comunidades que son hermanas,

La carretera tiene con una longitud de 10 kilómetros, fue reconstruida y señalizada vertical y horizontalmente,  

 La vía cuenta con dos carriles de circulación de 3.50 metros, además de paseo de un metro con cunetas en hormigón, contenes y aceras en ambos lados, con un ancho de 9 metros. 

Los trabajos incluyeron también la construcción de dos puentes tipo badén, el primero sobre el río En Medio en Bohechío, con una longitud de 150 metros y ancho de 7.30. 

El segundo puente fue construido sobre el río Las Cuevas Padre Las Casas, con una longitud de 220 metros y un ancho de 7.30, además de la conformación de nuevos sistemas de drenaje natural y muros de gaviones y taludes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More