TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Viernes negro extendido hasta este domingo

La celebración del viernes negro o black friday, considerado ya una tradición para las tiendas y que en esta ocasión será extendido hasta este domingo y en algunas sus ofertas empezaron desde el jueves, con descuentos de precios desde un 20% y hasta un 70% ofrecen los establecimientos comerciales dominicanos. 


De acuerdo a la prensa de la capital, en las principales tiendas era notorio un gran flujo de personas que aprovechaban estos descuentos. 

En la mañana de ayer la afluencia fue tranquila pero luego en el transcurso de la tarde y noche intensificó, lo que provocó fuertes taponamiento en el tránsito en las principales avenidas del gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Para este año el sector comercial espera mayores ventas que en 2016 y para lograr este objetivo muchos comercios han extendido sus horarios, inician a la 6:00 de la mañana hasta la 12:00 de la noche, además de empezar sus ofertas desde el lunes 20 o jueves 23 o extenderlas hasta el sábado y domingo. 


A este día de especiales están sumados los descuentos o facilidades que dan los bancos comerciales y promociones de los restaurantes y bares. Nikauly Martinez, gerente de Mercadeo de Tiendas Corripio, de intersección de las avenidas Núñez de Cáceres y JF Kennedy, resaltó que desde el jueves tienen las ofertas, lo que ha evitado el tumulto de personas, para que hagan una visita a la tienda más tranquilos y puedan probar los productos y pedir asesoría. 

Dijo que esto permite tener una mejor experiencia de compra y tiempo para comparar ofertas. La directora de Mercadeo de la plaza Sambil, Eglee Heredia, expuso que más de 200 tiendas ofrecen descuentos de hasta un 80% y las personas buscan más los electrodomésticos, ropa y calzado. 

Además que ofrecen cupones, regalos y actividades durante el fin de semana. Mientras Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall, destacó que ayer la visita de personas a la plaza estuvo muy buena y espera que continúe durante el fin de semana y superar las ventas de 2016. Aseguró que más de 200 tiendas ofrecen descuento y promociones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More