TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Azuanos; quieren hacer justicia con sus propias manos hombre dicen violó niña 4 años

Por falta de un abogado que defendiera al hombre que en el día de ayer violó a una niña de cuatro años en Azua, fue enviada para mañana el conocimiento de medida de coerción. 



Ningún abogado en la provincia de Azua, quiso defender a Henry Alberto Feliz de 32 años, conocido en la ciudad como El Gordo por las condiciones en que alegadamente abuso de la menor de cuatro años. 

Los parientes de la pequeña cuyo nombre se omite por razones legales piden pena máxima además de que se lo entreguen para hacer justicia con sus propias manos. 

La madre de la infante con palabras entre cortadas dice que la infante describió que El Gordo le vendó los ojos, la golpeó en la cabeza, y posteriormente la violó. 



Este horrendo hecho ha consternado a la provincia de Azua. Horas más tarde la madre de la pequeña fue apresada por agentes policías ya que según versiones supuestamente esta dejó a sus dos niñas solas. 

La noche del pasado martes Henry Alberto Feliz, aprovechó que la madre de la pequeña salió de la casa y entró a la vivienda cargó con la infante y se la llevó en un saco. Según telemicro.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More