TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Azuanos; quieren hacer justicia con sus propias manos hombre dicen violó niña 4 años

Por falta de un abogado que defendiera al hombre que en el día de ayer violó a una niña de cuatro años en Azua, fue enviada para mañana el conocimiento de medida de coerción. 



Ningún abogado en la provincia de Azua, quiso defender a Henry Alberto Feliz de 32 años, conocido en la ciudad como El Gordo por las condiciones en que alegadamente abuso de la menor de cuatro años. 

Los parientes de la pequeña cuyo nombre se omite por razones legales piden pena máxima además de que se lo entreguen para hacer justicia con sus propias manos. 

La madre de la infante con palabras entre cortadas dice que la infante describió que El Gordo le vendó los ojos, la golpeó en la cabeza, y posteriormente la violó. 



Este horrendo hecho ha consternado a la provincia de Azua. Horas más tarde la madre de la pequeña fue apresada por agentes policías ya que según versiones supuestamente esta dejó a sus dos niñas solas. 

La noche del pasado martes Henry Alberto Feliz, aprovechó que la madre de la pequeña salió de la casa y entró a la vivienda cargó con la infante y se la llevó en un saco. Según telemicro.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More