TITULARES

San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Azuanos; quieren hacer justicia con sus propias manos hombre dicen violó niña 4 años

Por falta de un abogado que defendiera al hombre que en el día de ayer violó a una niña de cuatro años en Azua, fue enviada para mañana el conocimiento de medida de coerción. 



Ningún abogado en la provincia de Azua, quiso defender a Henry Alberto Feliz de 32 años, conocido en la ciudad como El Gordo por las condiciones en que alegadamente abuso de la menor de cuatro años. 

Los parientes de la pequeña cuyo nombre se omite por razones legales piden pena máxima además de que se lo entreguen para hacer justicia con sus propias manos. 

La madre de la infante con palabras entre cortadas dice que la infante describió que El Gordo le vendó los ojos, la golpeó en la cabeza, y posteriormente la violó. 



Este horrendo hecho ha consternado a la provincia de Azua. Horas más tarde la madre de la pequeña fue apresada por agentes policías ya que según versiones supuestamente esta dejó a sus dos niñas solas. 

La noche del pasado martes Henry Alberto Feliz, aprovechó que la madre de la pequeña salió de la casa y entró a la vivienda cargó con la infante y se la llevó en un saco. Según telemicro.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More