TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Azuanos; quieren hacer justicia con sus propias manos hombre dicen violó niña 4 años

Por falta de un abogado que defendiera al hombre que en el día de ayer violó a una niña de cuatro años en Azua, fue enviada para mañana el conocimiento de medida de coerción. 



Ningún abogado en la provincia de Azua, quiso defender a Henry Alberto Feliz de 32 años, conocido en la ciudad como El Gordo por las condiciones en que alegadamente abuso de la menor de cuatro años. 

Los parientes de la pequeña cuyo nombre se omite por razones legales piden pena máxima además de que se lo entreguen para hacer justicia con sus propias manos. 

La madre de la infante con palabras entre cortadas dice que la infante describió que El Gordo le vendó los ojos, la golpeó en la cabeza, y posteriormente la violó. 



Este horrendo hecho ha consternado a la provincia de Azua. Horas más tarde la madre de la pequeña fue apresada por agentes policías ya que según versiones supuestamente esta dejó a sus dos niñas solas. 

La noche del pasado martes Henry Alberto Feliz, aprovechó que la madre de la pequeña salió de la casa y entró a la vivienda cargó con la infante y se la llevó en un saco. Según telemicro.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More