TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Acusan hombre depravador sexual niña de 4 años en Azua

Una niña de cuatro años de edad fue abusada sexualmente por un hombre en el sector "Cañada del Concon" del municipio cabecera de Azua. Por una ardua investigación del Ministerio Público y la Policía Nacional identificaron a Henry alberto Feliz Mendez de 32 años de edad, como el presunto depravador sexual que cometió la violación. 



 La madre narra que salió a buscar un medicamento en horas de las 11 de la noche de ayer, para su hija más pequeña que se encontraba con fiebre y cuando regresó no encontró a la infante abusada, la cual fue secuestrada por una persona, hasta que en la mañana de este miércoles miembros del DICRIM la encontraron tirada desnuda cerca de una banca de loterías en el referido sector. 

Así mismo la niña fue llevada de emergencia hacia el área de pediatría del Hospital Regional Taiwán de esa localidad, presentando un desgarre total de la membrana del himen según la médico que la atendió en el centro de salud.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More