Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Acusan hombre depravador sexual niña de 4 años en Azua

Una niña de cuatro años de edad fue abusada sexualmente por un hombre en el sector "Cañada del Concon" del municipio cabecera de Azua. Por una ardua investigación del Ministerio Público y la Policía Nacional identificaron a Henry alberto Feliz Mendez de 32 años de edad, como el presunto depravador sexual que cometió la violación. 



 La madre narra que salió a buscar un medicamento en horas de las 11 de la noche de ayer, para su hija más pequeña que se encontraba con fiebre y cuando regresó no encontró a la infante abusada, la cual fue secuestrada por una persona, hasta que en la mañana de este miércoles miembros del DICRIM la encontraron tirada desnuda cerca de una banca de loterías en el referido sector. 

Así mismo la niña fue llevada de emergencia hacia el área de pediatría del Hospital Regional Taiwán de esa localidad, presentando un desgarre total de la membrana del himen según la médico que la atendió en el centro de salud.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More