TITULARES

Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Hombre amenazó con partirle la cabeza a otro grababa pleito ex magistrada y su socia

Mientras la ex jueza y su socia Yanira María Chalas Alcántara se batían cuerpo a cuerpo tiradas en el piso, cual veteranas pancracistas de las cuadras de “Jack Veneno” y “Relámpago Hernández”, un hombre aún no identificado hizo dos disparos y amenazó con partirle la cabeza a otra persona que grababa la singular escena de acuerdo a un video que circula en las redes.



 “Te dije que no grabe”, se escucha decir al desconocido y a seguidas se oyen dos detonaciones de un arma de fuego, “te dije que no grabe, no grabe m…tú quieres que te parta tu cabeza?”. 

En el video se ve a las dos mujeres tiradas en el suelo y agrediéndose. La riña se produjo el pasado viernes en la avenida Independencia, frente a un salón del cual Chalas Alcántara y Awilda Reyes son copropietarias, del Distrito Nacional.

El pleito inició luego de que inicio cuando supuestamente la exjueza le comunica a Chalas Alcántara que terminarían la sociedad. 

 Aunque no se puede determinar bien cuál de las dos es que lo dice, se escucha cuando una de las dos mujeres le dice a la otra “tú crees que una es una maldita esclava para que te esté trabajando a ti?”. 


La agresión es mutua, pero una de las dos mujeres -que aparentemente es la ex jueza- lleva la peor parte porque es la que está debajo. 

 Afortunadamente “la sangre no llegó al río Las dos” y hoy ambas “contricantes” acudieron ante Fiscalía de la Casa Comunitaria de la carretera Sánchez, de la capital, donde llegaron hoy a un acuerdo y se comprometieron a no incurrir en ningún tipo de agresión ni provocación la una contra la otra. 

Entretanto, permanecen en el anonimato tanto la persona que grabó la pelea como el individuo que lo amenaza con partirle la cabeza y hace dos disparos. 

Reyes Beltré, fue suspendida y luego destituida como jueza tras ser acusada de formar parte de una red mafiosa dentro del Poder Judicial que dictaba sentencias a favor de sicarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More