TITULARES

...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Hombre amenazó con partirle la cabeza a otro grababa pleito ex magistrada y su socia

Mientras la ex jueza y su socia Yanira María Chalas Alcántara se batían cuerpo a cuerpo tiradas en el piso, cual veteranas pancracistas de las cuadras de “Jack Veneno” y “Relámpago Hernández”, un hombre aún no identificado hizo dos disparos y amenazó con partirle la cabeza a otra persona que grababa la singular escena de acuerdo a un video que circula en las redes.



 “Te dije que no grabe”, se escucha decir al desconocido y a seguidas se oyen dos detonaciones de un arma de fuego, “te dije que no grabe, no grabe m…tú quieres que te parta tu cabeza?”. 

En el video se ve a las dos mujeres tiradas en el suelo y agrediéndose. La riña se produjo el pasado viernes en la avenida Independencia, frente a un salón del cual Chalas Alcántara y Awilda Reyes son copropietarias, del Distrito Nacional.

El pleito inició luego de que inicio cuando supuestamente la exjueza le comunica a Chalas Alcántara que terminarían la sociedad. 

 Aunque no se puede determinar bien cuál de las dos es que lo dice, se escucha cuando una de las dos mujeres le dice a la otra “tú crees que una es una maldita esclava para que te esté trabajando a ti?”. 


La agresión es mutua, pero una de las dos mujeres -que aparentemente es la ex jueza- lleva la peor parte porque es la que está debajo. 

 Afortunadamente “la sangre no llegó al río Las dos” y hoy ambas “contricantes” acudieron ante Fiscalía de la Casa Comunitaria de la carretera Sánchez, de la capital, donde llegaron hoy a un acuerdo y se comprometieron a no incurrir en ningún tipo de agresión ni provocación la una contra la otra. 

Entretanto, permanecen en el anonimato tanto la persona que grabó la pelea como el individuo que lo amenaza con partirle la cabeza y hace dos disparos. 

Reyes Beltré, fue suspendida y luego destituida como jueza tras ser acusada de formar parte de una red mafiosa dentro del Poder Judicial que dictaba sentencias a favor de sicarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More