TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Hombre amenazó con partirle la cabeza a otro grababa pleito ex magistrada y su socia

Mientras la ex jueza y su socia Yanira María Chalas Alcántara se batían cuerpo a cuerpo tiradas en el piso, cual veteranas pancracistas de las cuadras de “Jack Veneno” y “Relámpago Hernández”, un hombre aún no identificado hizo dos disparos y amenazó con partirle la cabeza a otra persona que grababa la singular escena de acuerdo a un video que circula en las redes.



 “Te dije que no grabe”, se escucha decir al desconocido y a seguidas se oyen dos detonaciones de un arma de fuego, “te dije que no grabe, no grabe m…tú quieres que te parta tu cabeza?”. 

En el video se ve a las dos mujeres tiradas en el suelo y agrediéndose. La riña se produjo el pasado viernes en la avenida Independencia, frente a un salón del cual Chalas Alcántara y Awilda Reyes son copropietarias, del Distrito Nacional.

El pleito inició luego de que inicio cuando supuestamente la exjueza le comunica a Chalas Alcántara que terminarían la sociedad. 

 Aunque no se puede determinar bien cuál de las dos es que lo dice, se escucha cuando una de las dos mujeres le dice a la otra “tú crees que una es una maldita esclava para que te esté trabajando a ti?”. 


La agresión es mutua, pero una de las dos mujeres -que aparentemente es la ex jueza- lleva la peor parte porque es la que está debajo. 

 Afortunadamente “la sangre no llegó al río Las dos” y hoy ambas “contricantes” acudieron ante Fiscalía de la Casa Comunitaria de la carretera Sánchez, de la capital, donde llegaron hoy a un acuerdo y se comprometieron a no incurrir en ningún tipo de agresión ni provocación la una contra la otra. 

Entretanto, permanecen en el anonimato tanto la persona que grabó la pelea como el individuo que lo amenaza con partirle la cabeza y hace dos disparos. 

Reyes Beltré, fue suspendida y luego destituida como jueza tras ser acusada de formar parte de una red mafiosa dentro del Poder Judicial que dictaba sentencias a favor de sicarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More