TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Hombre amenazó con partirle la cabeza a otro grababa pleito ex magistrada y su socia

Mientras la ex jueza y su socia Yanira María Chalas Alcántara se batían cuerpo a cuerpo tiradas en el piso, cual veteranas pancracistas de las cuadras de “Jack Veneno” y “Relámpago Hernández”, un hombre aún no identificado hizo dos disparos y amenazó con partirle la cabeza a otra persona que grababa la singular escena de acuerdo a un video que circula en las redes.



 “Te dije que no grabe”, se escucha decir al desconocido y a seguidas se oyen dos detonaciones de un arma de fuego, “te dije que no grabe, no grabe m…tú quieres que te parta tu cabeza?”. 

En el video se ve a las dos mujeres tiradas en el suelo y agrediéndose. La riña se produjo el pasado viernes en la avenida Independencia, frente a un salón del cual Chalas Alcántara y Awilda Reyes son copropietarias, del Distrito Nacional.

El pleito inició luego de que inicio cuando supuestamente la exjueza le comunica a Chalas Alcántara que terminarían la sociedad. 

 Aunque no se puede determinar bien cuál de las dos es que lo dice, se escucha cuando una de las dos mujeres le dice a la otra “tú crees que una es una maldita esclava para que te esté trabajando a ti?”. 


La agresión es mutua, pero una de las dos mujeres -que aparentemente es la ex jueza- lleva la peor parte porque es la que está debajo. 

 Afortunadamente “la sangre no llegó al río Las dos” y hoy ambas “contricantes” acudieron ante Fiscalía de la Casa Comunitaria de la carretera Sánchez, de la capital, donde llegaron hoy a un acuerdo y se comprometieron a no incurrir en ningún tipo de agresión ni provocación la una contra la otra. 

Entretanto, permanecen en el anonimato tanto la persona que grabó la pelea como el individuo que lo amenaza con partirle la cabeza y hace dos disparos. 

Reyes Beltré, fue suspendida y luego destituida como jueza tras ser acusada de formar parte de una red mafiosa dentro del Poder Judicial que dictaba sentencias a favor de sicarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More