TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Así vive el hombre más rico del mundo-VIDEO

Su nombre completo es Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum (príncipe de Dubai), segundo hijo de Mohammed Bin Rashid. 

Se trata de un chico de 34 años, que tiene una vida artística, aventurera, altruista y, sobre todo, interesante. 


El cual significa "velocidad" y "éxito", dos adjetivos que describen muy bien su estilo de vida, ya que es una persona activa, que se mantiene ocupada en múltiples actividades. 
Es amante de los deportes, de hecho, es presidente del Consejo Superior de Deportes de Dubái, donde forma parte del equipo de "spartan race" y practica buceo. 

Para darte una idea de lo fabulosa que es su vida, aquí te dejamos imágenes que muestran cómo es su cotidianidad, según la agencia  infobae.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More