EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

" Coño aquí o trabaja él o trabajo yo" Álvaro en la Z-101

El comentarista radial Álvaro Arvelo (Alvarito) renunció ayer del programa “El Gobierno de la Mañana”, de la emisora Z101, tras sostener una discusión con el también comentarista de esa estación, escritor Andrés L. Mateo. 


Alvarito, tomó la decisión tras considerar que Mateo, le faltó el respeto por sus pronunciamientos sobre la vida del patricio Juan Pablo Duarte. 

“Porque ese hombre escribió un artículo insultándome y yo fui donde el dueño de esta empresa y le dije que él o yo, no sé qué ha decidido él. 

"Aquí o trabaja él o trabajo yo, y primera vez en mi vida que planteo eso en 25 años de que ese irrespetuoso, ese traidor haya escrito ese artículo. Si yo tolero eso el que no se respeta soy yo”, señaló el comunicador previo a presentar su renuncia. “Por un asunto de autorrespeto, dignidad, decoro, autoestima, no voy a permitir una cosa así, dijo Álvaro Arvelo.

¿Trabajar con un enemigo? ¿Qué se siente donde me siento yo, un enemigo?”, dijo antes de leer su carta de renuncia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More