TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

En Yaque: Policía apresa hombre por darle muerte a otro

La Policía Nacional apreso ayer en el Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, provincia de San Juan, un hombre que se encontraba prófugo por la muerte de otro en la provincia de Santo Domingo Norte.

Informe Policía Nacional:
Siendo las 05:00 horas del día 03-11-17, miembros del departamento de homicidios de santo domingo norte (Los Guaricanos) coordinador por el Coronel NATERA, P.N., se presentaron a esta en busca de una persona que se encontraba prófuga por la muerte del nombrado PAUL ENCARNACIÓN MEJÍA, Dominicano, mayor de edad, Miembro P.N. 

Quien falleció mientras recibías atenciones médicas en el hospital Dr. Ney Arias Lora, a consecuencia de múltiples heridas de bala ocasionadas por dos personas a bordo de una motocicleta, momento en que este se encontraba sentado al frente de su residencia con su hijo de dos años el cual resulto con herida en la cabeza y se encuentra recibiendo atenciones médicas.




Nos trasladamos al distrito municipal de Loma de Yaque de esta ciudad, donde fue apresado el nombrado HECTOR LUIS SANCHEZ DISLA, Dominicano, mayor de edad, soltero, obrero, no porta cédula y residente en la calle principal de la misma localidad donde fue apresado. 

El mismo se encuentra en el departamento de homicidio de los guaricanos, de santo domingo norte, para ser sometido a la acción de la justicia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More