EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

En Yaque: Policía apresa hombre por darle muerte a otro

La Policía Nacional apreso ayer en el Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, provincia de San Juan, un hombre que se encontraba prófugo por la muerte de otro en la provincia de Santo Domingo Norte.

Informe Policía Nacional:
Siendo las 05:00 horas del día 03-11-17, miembros del departamento de homicidios de santo domingo norte (Los Guaricanos) coordinador por el Coronel NATERA, P.N., se presentaron a esta en busca de una persona que se encontraba prófuga por la muerte del nombrado PAUL ENCARNACIÓN MEJÍA, Dominicano, mayor de edad, Miembro P.N. 

Quien falleció mientras recibías atenciones médicas en el hospital Dr. Ney Arias Lora, a consecuencia de múltiples heridas de bala ocasionadas por dos personas a bordo de una motocicleta, momento en que este se encontraba sentado al frente de su residencia con su hijo de dos años el cual resulto con herida en la cabeza y se encuentra recibiendo atenciones médicas.




Nos trasladamos al distrito municipal de Loma de Yaque de esta ciudad, donde fue apresado el nombrado HECTOR LUIS SANCHEZ DISLA, Dominicano, mayor de edad, soltero, obrero, no porta cédula y residente en la calle principal de la misma localidad donde fue apresado. 

El mismo se encuentra en el departamento de homicidio de los guaricanos, de santo domingo norte, para ser sometido a la acción de la justicia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More