En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres descuidistas robando en tienda

Miembros del DICRIM apresaron tres mujeres descuidistas de la tienda ZagluL Consuelo, con mercancía con un valor aproximadamente en RD$45,000.00 pesos.


Según informó la Policía, las mujeres fueron detenidas en el municipio de Consuelo, de San Pedro de Macorís. 

Las detenidas son las nombradas Berenice de Jesús Reyes, de 39 años residente Capotillo de la capital, Joelina Encarnación, 30 años y Rosa María Pérez niñez,  22 años 30 residentes en el sector de Cristo Rey, del Distrito Nacional.

Las mismas fueron detenidas saliendo de con la cantidad de (20) polocher de niños de diferentes colores, (20) desodorantes marcas diferentes, (02) conjuntos de niñas, y varios polvo de maquillajes para mujeres, todo con un valor aproximadamente en RD$45,000.00 pesos.

Dijo la entidad policial que estas mujeres descuidistas ya habían sido sometidas a la acción de la justicia en varias ocasiones, las mismas fueron enviadas al tribunal competente en San Pedro de Macorís, el apresamiento fue dirigido por el mayor Pedro Wade encargado de La Dicrim.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More