TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres descuidistas robando en tienda

Miembros del DICRIM apresaron tres mujeres descuidistas de la tienda ZagluL Consuelo, con mercancía con un valor aproximadamente en RD$45,000.00 pesos.


Según informó la Policía, las mujeres fueron detenidas en el municipio de Consuelo, de San Pedro de Macorís. 

Las detenidas son las nombradas Berenice de Jesús Reyes, de 39 años residente Capotillo de la capital, Joelina Encarnación, 30 años y Rosa María Pérez niñez,  22 años 30 residentes en el sector de Cristo Rey, del Distrito Nacional.

Las mismas fueron detenidas saliendo de con la cantidad de (20) polocher de niños de diferentes colores, (20) desodorantes marcas diferentes, (02) conjuntos de niñas, y varios polvo de maquillajes para mujeres, todo con un valor aproximadamente en RD$45,000.00 pesos.

Dijo la entidad policial que estas mujeres descuidistas ya habían sido sometidas a la acción de la justicia en varias ocasiones, las mismas fueron enviadas al tribunal competente en San Pedro de Macorís, el apresamiento fue dirigido por el mayor Pedro Wade encargado de La Dicrim.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More