TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres descuidistas robando en tienda

Miembros del DICRIM apresaron tres mujeres descuidistas de la tienda ZagluL Consuelo, con mercancía con un valor aproximadamente en RD$45,000.00 pesos.


Según informó la Policía, las mujeres fueron detenidas en el municipio de Consuelo, de San Pedro de Macorís. 

Las detenidas son las nombradas Berenice de Jesús Reyes, de 39 años residente Capotillo de la capital, Joelina Encarnación, 30 años y Rosa María Pérez niñez,  22 años 30 residentes en el sector de Cristo Rey, del Distrito Nacional.

Las mismas fueron detenidas saliendo de con la cantidad de (20) polocher de niños de diferentes colores, (20) desodorantes marcas diferentes, (02) conjuntos de niñas, y varios polvo de maquillajes para mujeres, todo con un valor aproximadamente en RD$45,000.00 pesos.

Dijo la entidad policial que estas mujeres descuidistas ya habían sido sometidas a la acción de la justicia en varias ocasiones, las mismas fueron enviadas al tribunal competente en San Pedro de Macorís, el apresamiento fue dirigido por el mayor Pedro Wade encargado de La Dicrim.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More