TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres descuidistas robando en tienda

Miembros del DICRIM apresaron tres mujeres descuidistas de la tienda ZagluL Consuelo, con mercancía con un valor aproximadamente en RD$45,000.00 pesos.


Según informó la Policía, las mujeres fueron detenidas en el municipio de Consuelo, de San Pedro de Macorís. 

Las detenidas son las nombradas Berenice de Jesús Reyes, de 39 años residente Capotillo de la capital, Joelina Encarnación, 30 años y Rosa María Pérez niñez,  22 años 30 residentes en el sector de Cristo Rey, del Distrito Nacional.

Las mismas fueron detenidas saliendo de con la cantidad de (20) polocher de niños de diferentes colores, (20) desodorantes marcas diferentes, (02) conjuntos de niñas, y varios polvo de maquillajes para mujeres, todo con un valor aproximadamente en RD$45,000.00 pesos.

Dijo la entidad policial que estas mujeres descuidistas ya habían sido sometidas a la acción de la justicia en varias ocasiones, las mismas fueron enviadas al tribunal competente en San Pedro de Macorís, el apresamiento fue dirigido por el mayor Pedro Wade encargado de La Dicrim.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More