LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alrededores Estadio Olímpico repletos de basura primer día Festival Presidente-VIDEO



Tras concluir el primer día del Festival Presidente de Música Latina en su versión 2017, los alrededores del Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo quedaron repletos de basura, dijo el noticias NCDN.

En ese sentido equipos de limpieza se encuentran este sábado realizando las labores de higiene correspondientes para preparar el estadio en su segundo día de presentación de conciertos. 


Miles de personas abarrotaron viernes 

Estadio Olímpico para disfrutar el inicio del Festival Presidente en sus 20 años de celebración a ritmo de la música urbana puertorriqueña, colombiana y dominicana. 

Caos en montaje de Festival Presidente provoca demora; público disfruta entrega Por primera vez en 20 años, la primera entrega Festival Presidente concluye pasadas las 4:00 de la madrugada en el Estadio Olímpico. 


La demora para el ingreso al recinto ayer anticipó lo que vendría. El montaje le quedó grande a los organizadores, y el público que asistió, así como los vecinos del lugar pagaron un alto precio, pues no quería irse sin ver a los artistas por los que pagaron una cara taquilla.

Los que van hoy 
Este sábado 4 cantarán: Justin Timberlake, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion & Lenox, Revolución Salsera y Chiquito Team Band.

La sala de prensa 
De acuerdo al periodista Severo Rivera, el salon para la Prensa, se convierte en un caos por la mala educación de muchos y la limitación del espacio. 

Los periodistas que van a cubrir las incidencias y a enviar sus notas a los medios confrontan problemas debido a la cantidad de personal que ocupa las áreas para chatear. 

Luis Rubio de Cervecería Nacional Dominicana pidió disculpas por los traumas provocados en el proceso de acreditación. Pidió colaboración a los periodistas y de sus equipos para un buen desenvolvimiento en las conferencia de prensa. 

Dijo Rivera, que es lamentable que gente acreditada como prensa prestara gafetes a terceros para ingresar al área reservada para el trabajo de los periodistas. 

Dos personas fueron despojadas de sus credenciales por esa situación.