TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Acusan hijo habría mandado matar a madre

Una productora de banano se encuentra ingresada en la unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Unión Médica, donde experimentó ayer una ligera mejoría en su grave estado de salud, tras recibir heridas de arma blanca por parte de varios haitianos que, según los informes preliminares, fueron contratados por el hijo de la mujer, en
 Jaibón, Laguna Salada, provincia de Monte Cristi.


María de los Santos Díaz, de 47 años, conocida como Marisol, fue intervenida quirúrgicamente ayer, y según los médicos que la atienden, ha mejorado un poco aunque su estado sigue siendo de pronóstico reservado, de acuerdo al listín diario digital.

Un hermano de la productora agrícola dijo que se trata de un confuso incidente, ya que dos de los haitianos autores del hecho involucran a su hijo como el organizador de la trama, pero advierte que él los persiguió, hirió a uno y ayudó al apresamiento de los dos. 

 Los detenidos son los haitianos Orlando Polo y Yeitos Oneis y un tercero sin apresar y que supuestamente fue herido por el hijo de la señora herida, identificado como Radhamés Díaz, a quien los apresados indican como el autor intelectual del intento de asesinato. 

El hermano de la productora bananero gravemente herida, Ramón Díaz, dijo que el haitiano que huyó está herido en un brazo por el hijo, por lo que dudan de su involucramiento, sin embargo, hay que esperar las investigaciones que realiza la Policia Nacional del caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More