Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Acusan hijo habría mandado matar a madre

Una productora de banano se encuentra ingresada en la unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Unión Médica, donde experimentó ayer una ligera mejoría en su grave estado de salud, tras recibir heridas de arma blanca por parte de varios haitianos que, según los informes preliminares, fueron contratados por el hijo de la mujer, en
 Jaibón, Laguna Salada, provincia de Monte Cristi.


María de los Santos Díaz, de 47 años, conocida como Marisol, fue intervenida quirúrgicamente ayer, y según los médicos que la atienden, ha mejorado un poco aunque su estado sigue siendo de pronóstico reservado, de acuerdo al listín diario digital.

Un hermano de la productora agrícola dijo que se trata de un confuso incidente, ya que dos de los haitianos autores del hecho involucran a su hijo como el organizador de la trama, pero advierte que él los persiguió, hirió a uno y ayudó al apresamiento de los dos. 

 Los detenidos son los haitianos Orlando Polo y Yeitos Oneis y un tercero sin apresar y que supuestamente fue herido por el hijo de la señora herida, identificado como Radhamés Díaz, a quien los apresados indican como el autor intelectual del intento de asesinato. 

El hermano de la productora bananero gravemente herida, Ramón Díaz, dijo que el haitiano que huyó está herido en un brazo por el hijo, por lo que dudan de su involucramiento, sin embargo, hay que esperar las investigaciones que realiza la Policia Nacional del caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More