TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Abren moderno hotel en Padre Las Casas

Con un concepto moderno y acogedor abrió sus puertas el nuevo hotel del pueblo El Paraíso, cuenta con veintiuna habitaciones, para el disfrute y descanso del público local, nacional y extranjeros.

Para esas personas que deseen escaparse de la rutina y disfrutar al extremo de la naturaleza que ofrece El hotel Paraíso, a través de sus ríos y hermosas montañas que nos regala la naturaleza de la Cordillera Central.

El hotel Paraíso, llega para responden a los más altos estándares de calidad, innovación, servicio y cuenta con un gran parqueo para decenas de vehículos, con buenos precios, agua fría y caliente, de acuerdo a Raifel Matos.


Bajo la administración de Dionys Alcántara, ubicado Club El Porvenir  #39, barrio Los Maginos, municipio de Padre Las Casas, Azua, con los teléfonos: 829-850-3410--809-521-6827.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More