TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Abren moderno hotel en Padre Las Casas

Con un concepto moderno y acogedor abrió sus puertas el nuevo hotel del pueblo El Paraíso, cuenta con veintiuna habitaciones, para el disfrute y descanso del público local, nacional y extranjeros.

Para esas personas que deseen escaparse de la rutina y disfrutar al extremo de la naturaleza que ofrece El hotel Paraíso, a través de sus ríos y hermosas montañas que nos regala la naturaleza de la Cordillera Central.

El hotel Paraíso, llega para responden a los más altos estándares de calidad, innovación, servicio y cuenta con un gran parqueo para decenas de vehículos, con buenos precios, agua fría y caliente, de acuerdo a Raifel Matos.


Bajo la administración de Dionys Alcántara, ubicado Club El Porvenir  #39, barrio Los Maginos, municipio de Padre Las Casas, Azua, con los teléfonos: 829-850-3410--809-521-6827.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More