TITULARES

...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Abren moderno hotel en Padre Las Casas

Con un concepto moderno y acogedor abrió sus puertas el nuevo hotel del pueblo El Paraíso, cuenta con veintiuna habitaciones, para el disfrute y descanso del público local, nacional y extranjeros.

Para esas personas que deseen escaparse de la rutina y disfrutar al extremo de la naturaleza que ofrece El hotel Paraíso, a través de sus ríos y hermosas montañas que nos regala la naturaleza de la Cordillera Central.

El hotel Paraíso, llega para responden a los más altos estándares de calidad, innovación, servicio y cuenta con un gran parqueo para decenas de vehículos, con buenos precios, agua fría y caliente, de acuerdo a Raifel Matos.


Bajo la administración de Dionys Alcántara, ubicado Club El Porvenir  #39, barrio Los Maginos, municipio de Padre Las Casas, Azua, con los teléfonos: 829-850-3410--809-521-6827.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More