TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Abogado pide construcción carretera Bohechío-Pico Duarte

Por Arquímedes Méndez
El pasado Sábado por invitación de mi querido amigo y hermano John García, converse con el Senador de San Juan ingeniero Felix Bautista y le solicite que desde el Congreso gestiones un plan de construcción de la carretera Bohechío-Constanza y mejoras de viviendas para la provincia y en especial para el municipio de Bohechío.

Con el objetivo de que promueva e impulse un proyecto de Ley de Turismo de Montaña eco-turismo que beneficie las provincias del sur del país, que no tienen playas.

También le solicitamos gestiones en su condición de Senador para que el gobierno central por medio del Ministerio de Obras Públicas construya una carretera ecoturistica en de Cordillera Central, para poder accesar al pico Duarte en Constanza, que pueda servir para hacer turismo interno y externo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More