TITULARES

...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes... .Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Abogado pide construcción carretera Bohechío-Pico Duarte

Por Arquímedes Méndez
El pasado Sábado por invitación de mi querido amigo y hermano John García, converse con el Senador de San Juan ingeniero Felix Bautista y le solicite que desde el Congreso gestiones un plan de construcción de la carretera Bohechío-Constanza y mejoras de viviendas para la provincia y en especial para el municipio de Bohechío.

Con el objetivo de que promueva e impulse un proyecto de Ley de Turismo de Montaña eco-turismo que beneficie las provincias del sur del país, que no tienen playas.

También le solicitamos gestiones en su condición de Senador para que el gobierno central por medio del Ministerio de Obras Públicas construya una carretera ecoturistica en de Cordillera Central, para poder accesar al pico Duarte en Constanza, que pueda servir para hacer turismo interno y externo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More