TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Abogado pide construcción carretera Bohechío-Pico Duarte

Por Arquímedes Méndez
El pasado Sábado por invitación de mi querido amigo y hermano John García, converse con el Senador de San Juan ingeniero Felix Bautista y le solicite que desde el Congreso gestiones un plan de construcción de la carretera Bohechío-Constanza y mejoras de viviendas para la provincia y en especial para el municipio de Bohechío.

Con el objetivo de que promueva e impulse un proyecto de Ley de Turismo de Montaña eco-turismo que beneficie las provincias del sur del país, que no tienen playas.

También le solicitamos gestiones en su condición de Senador para que el gobierno central por medio del Ministerio de Obras Públicas construya una carretera ecoturistica en de Cordillera Central, para poder accesar al pico Duarte en Constanza, que pueda servir para hacer turismo interno y externo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More