LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Yaque: Policía apresa hombre por robo

La Policía Nacional informó el pasado sábado que apresó a un hombre y persigue a otros dos, por robo en la sección de Buena Vista, del Distrito Municipal de Yaque, de la provincia de San Juan.



Según la uniformada fue apresado por miembros policial mediante la orden de arresto No.2333/2017 el nombrado Leonel Ramírez de la Rosa, de 24 años de edad, residente en la calle principal s/n. del sector de Buena Vista de Yaque, de esa localidad del municipio de Bohechío.



 Por el hecho de este en fecha 01-10-17, en compañía de un tal Samuel/Osamuel, y otro elemento desconocido, quienes supuestamente interceptaron portando una arma de fuego y una arma blanca, a Yonelis Batista Faña, de 25 años de edad, residente en esa comunidad, y a su hermana menor de edad, la cual despojaron de un celular marca HTC color negro activado con el número 829-393-8860 de la empresa Claro, una cadena de plata, una cadena de acero. 

El cuerpo del orden informó que el mismo se encuentra detenido en San Juan de la Maguana, para ser sometido a la acción de la justicia.