TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

En Yaque: Policía apresa hombre por robo

La Policía Nacional informó el pasado sábado que apresó a un hombre y persigue a otros dos, por robo en la sección de Buena Vista, del Distrito Municipal de Yaque, de la provincia de San Juan.



Según la uniformada fue apresado por miembros policial mediante la orden de arresto No.2333/2017 el nombrado Leonel Ramírez de la Rosa, de 24 años de edad, residente en la calle principal s/n. del sector de Buena Vista de Yaque, de esa localidad del municipio de Bohechío.



 Por el hecho de este en fecha 01-10-17, en compañía de un tal Samuel/Osamuel, y otro elemento desconocido, quienes supuestamente interceptaron portando una arma de fuego y una arma blanca, a Yonelis Batista Faña, de 25 años de edad, residente en esa comunidad, y a su hermana menor de edad, la cual despojaron de un celular marca HTC color negro activado con el número 829-393-8860 de la empresa Claro, una cadena de plata, una cadena de acero. 

El cuerpo del orden informó que el mismo se encuentra detenido en San Juan de la Maguana, para ser sometido a la acción de la justicia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More