TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

VIDEO-Waldo repite historia: quiere entrar a la mala Ministerio de Salud

La mañana de este martes un cerco policial impidió a los médicos entrar al Ministerio de Salud Pública, después que concluyeran la marcha que realizaron en demanda del cumplimiento del acuerdo que firmaron con el Gobierno que, según afirman, Waldo Ariel Suero no se ha cumplido. 



Al llegar a la sede de la institución pública, un grupo de facultativos cargó al presidente del Colegio Médico, Ariel Suero, para intentar cruzarlo sobre la valla, lo que los policías impidieron y provocaron que éste casi cayera al pavimento.

“Hemos sido agredidos en su despacho, ministra, usted (Altagracia Guzmán) algún día dejará de ser secretaria de Salud Pública, pero no estará en la secretaría y tampoco con los médicos. Venimos aquí y reiteramos nuestra disposición a conversar”, dijo Waldo Ariel Suero.



La historia se repite justamente en el mes de octubre pero del 2008, entonce presidente del CMD, Ariel Suero, fue sacado esposado de la sede de la Secretaría de Salud Pública, por un contigente policial, donde se encontraba en huelga de hambre junto a otros galenos que reclaman aumento salarial para los facultativos que laboran en los hospitales públicos. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More