LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Waldo repite historia: quiere entrar a la mala Ministerio de Salud

La mañana de este martes un cerco policial impidió a los médicos entrar al Ministerio de Salud Pública, después que concluyeran la marcha que realizaron en demanda del cumplimiento del acuerdo que firmaron con el Gobierno que, según afirman, Waldo Ariel Suero no se ha cumplido. 



Al llegar a la sede de la institución pública, un grupo de facultativos cargó al presidente del Colegio Médico, Ariel Suero, para intentar cruzarlo sobre la valla, lo que los policías impidieron y provocaron que éste casi cayera al pavimento.

“Hemos sido agredidos en su despacho, ministra, usted (Altagracia Guzmán) algún día dejará de ser secretaria de Salud Pública, pero no estará en la secretaría y tampoco con los médicos. Venimos aquí y reiteramos nuestra disposición a conversar”, dijo Waldo Ariel Suero.



La historia se repite justamente en el mes de octubre pero del 2008, entonce presidente del CMD, Ariel Suero, fue sacado esposado de la sede de la Secretaría de Salud Pública, por un contigente policial, donde se encontraba en huelga de hambre junto a otros galenos que reclaman aumento salarial para los facultativos que laboran en los hospitales públicos.