EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

VIDEO-Envían 15 Azua, por 2 meses hombre acusado violar hija 12 años

El Juez de la atención permanente del Distrito Judicial en esta Ciudad a Eduardo Núñez, envió la tarde hoy a la cárcel por dos mese como prisión preventiva a un hombre cuyo nombre no revelamos acusado de supuestamente violar su hija de 12 años de edad. 


El magistrado Prasisteles Méndez Segura, quien presento la acusación dijo que la decisión del juez, se produjo solicitud del Ministerio Público en Azua.

De su lado Los familiares del hombre negaron la acusación en su contra y acusaron a esposa de este y madre de sus hijos de tenderle una trampa por celos. 


La decisión del juez, establece que este hombre debe cumplir la medida de coerción en la cárcel del kilómetro 15 de Azua. Por Héctor Abreu/SIN. 0210/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More